El receptor Antonio Brown se entrega a la policía

Antonio Brown, ex receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh, se ha entregado a las autoridades de Florida luego de que en las horas recientes giraran una orden de aprehensión en su contra, han informado los medios locales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El polémico jugador es acusado de agredir a un chofer de camión de mudanzas a las afueras de su casa, en Hollywood, Florida. El incidente se suma a una larga lista de irregularidades de Brown en los últimos meses.

Cabe recordar que el receptor realizó la pretemporada con los Raiders, sin embargo, tras una serie de escándalos, puso fin a su etapa con el entonces equipo de Oakland previo al arranque de la temporada. Semanas después, firmó con los Patriotas de Nueva Inglaterra, sin embargo, una vez más se quedó sin equipo luego de verse envuelto en un problema de violencia doméstica.

Actualmente, La NFL investiga a Brown después de que se interpusiera una demanda por su ex preparadora física, Britney Taylor, quien alega que fue violentada sexualmente por Antonio Brown en varias ocasiones.

 

 

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<