Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2020 - 17:17

┃ ESTO en línea

xolos-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs América, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 24 de enero del 2020 

HORARIO: 21:10 horas

ESTADIO: Caliente

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PREVIA: 

Unas Águilas que empezaron a aletear desde el inicio de la competencia a pesar de no tener una pretemporada decente y contar con múltiples bajas, visitan a Xolos en busca de un triunfo que los eleve a los primeros sitios del torneo.

Miguel Herrera no pone excusas, él sabe la exigencia que tiene el América en cada torneo, con o sin refuerzos.

Los emplumados, lejos de su mejor versión, se presentaron en casa con un triunfo sobre Tigres. Los aplausos para los amarillos llegaron de inmediato, sobre todo para Giovani Dos Santos. El canterano del Barcelona dio destellos de su mejor futbol. Arranques potentes y enganches constantes.

El siguiente reto del América es en Tijuana. El ´Piojo” conoce a la perfección esa plaza, les tiene cariño a los perros aztecas, pero en el campo eso se olvida.

Xoloitzcuintles viene de caer 3-0 con Querétaro, esa caída en La Corregidora caló y ahora buscan sanar heridas en casa.

Gustavo Quinteros inició su aventura en México con un triunfo en casa sobre el Santos Laguna, hacerse fuerte en su perrera es casi una obligación, el campo sintético está de su lado.

Los perros aztecas están en etapa de transición, jugadores como Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez se fueron a Querétaro, eso les ha pegado en sus primeros juegos. Camilo Sanvezzo y Miler Bolaños son los encargados de guiar a la jauría.

América tiene un juego complicado. Xolos busca morder y si lo hacen contra las Águilas la anterior caída queda en el olvido.

Sin Nicolás Castillo en el ataque, pero con el regreso de Bruno Valdez en la zaga central, los azulcremas, enfrentan a Tijuana.

Miguel Herrera repita alineación a excepción de Luis Fuentes.

Óscar Mejía es el árbitro encargado de pitar el juego.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí