Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2020 - 17:16

┃ ESTO en línea

puebla-vs-queretaro

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 24 de enero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Cuauhtémoc

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PREVIA:

La Angelópolis vivirá su primer partido del 2020. Puebla inició de gran forma el torneo y ahora querrá revalidarlo en su territorio, pero enfrente tendrán la visita de los Gallos Blancos, que ya cantaron fuerte de local y su próximo objetivo es hacerlo en patio ajeno.
Ambos conjuntos llegarán con gran ánimo al duelo en el estadio Cuauhtémoc. Los poblanos lograron una importante victoria la jornada pasada en la Perla Tapatía ante Atlas (0-1) y llegarán con la confianza intacta de alargar su buen arranque. De entrada, la estadística correrá a su favor ya que acumulan seis partidos invictos como locales ante los queretanos con un saldo de cuatro triunfos y dos empates. Su derrota más reciente fue en el 2012 cuando los emplumados se impusieron por la mínima diferencia con solitaria anotación de Luis Ángel Landín. Desde entonces, Querétaro no ha podido. Los dirigidos por el peruano Juan Reynoso poseen dos victorias consecutivas y esta noche tendrán la posibilidad del tercero, algo que no logran desde el 2015.
Los Gallos Blancos también llegarán con buen ánimo gracias a la victoria contundente que consiguieron la fecha pasada ante Tijuana (3-0), además de sacar ventaja en octavos de final de la Copa MX ante FC Juárez (3-2).
La mala noticia es que como visitante últimamente han sufrido y a acumulan cuatro derrotas consecutivas en esa condición. El Rey Midas, con toda su experiencia, querrá cortar esa racha negativa y puede ser que Puebla sea buen sinodal para lograrlo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí