Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2020 - 12:33

┃ ESTO

nota-cruz-azul

 POR RUBÉN BERISTÁIN
FOTOS: RAMÓN ROMERO
La Máquina anda descarrilada y no encuentra el rumbo en el Clausura 2020. Es cierto que el torneo apenas inicia, pero dos derrotas consecutivas no son permisibles para un club con la grandeza de Cruz Azul, mucho menos estar sumergida en el último peldaño con ningún punto a su favor.
Adrián Aldrete, defensor celeste, pone el pecho a las balas y aseguró que los máximos culpables son los jugadores. “No ha sido nada bueno el inicio. Hubiéramos querido que fueran otras circunstancias. Somos los primeros y únicos responsables de las derrotas”, expresó con una clara consciencia de los resultados adversos que han tenido.
Los cementeros necesitan la victoria esta tarde ante Santos Laguna en el estadio Azteca. De no ser así, las alarmas se prenderán irremediablemente en La Noria y el puesto de Robert Siboldi correrá un grave peligro. El lateral quiere respaldar el trabajo del timonel uruguayo, pero sabe que la única manera es con un triunfo sobre los Guerreros. No tienen más opciones.
“La única forma es ganando, es con el triunfo, así es la única forma. Somos responsables de esto y somos conscientes de que solamente con victorias, más allá del funcionamiento, es cómo tranquilizaremos todo. Estamos ocupados en este tema todos los días y hemos visto qué tenemos que hacer. Debemos ganar para tranquilizar todo y la paciencia llega con resultados positivos, la única forma de respaldar a nuestro entrenador es ganando”, aseveró.
Ante la urgencia de un resultado favorable, para sumar sus primeras unidades del certamen, ya poco importan las formas de juego. El resultado deben lograrlo a como dé lugar para no rezagarse en su objetivo principal que es ingresar a la fiesta grande y luchar por el campeonato. “Es un torneo joven pero no podemos estar con este pretexto cada semana, en torneos anteriores hemos dejado ir puntos pensando que los vamos a recuperar y no es así, tenemos que ganar guste o no guste la forma de juego, hay que ganar como sea”, aceptó.
Por último, le fue imposible echar culpas a compañeros de forma individual. En Cruz Azul todos ganan o todos pierden. “Hemos quedado a deber todos al parejo, todos entrenamos todos los días, estamos en el mismo proyecto, tiramos al mismo lado, tenemos que cambiar lo que no ha funcionado, buscar nuestra auto motivación con puntos cada semana, tenemos que hacernos fuertes, responsables, buscar la victoria sea como sea ya luego nos damos gusto de jugar bonito”, remató con decisión.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí