Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2020 - 13:13

┃ ESTO

andresiniestra

El conjunto de los Pumas ha tenido un inicio de torneo bueno, una victoria y un empate los coloca como uno de los punteros del torneo, el mediocampista Andrés Iniestrá manifestó que el equipo del Pedregal debe ser más balanceado en todos los sectores del campo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A mí me parece que justo es eso, sabíamos que la temporada pasada habíamos estado muy bien en defensa, quizá nos hemos enfocado en la ofensiva y hemos descuidado atrás, tenemos que encontrar ese balance para ser mucho más fuertes en ese sentido”, señaló en conferencia de prensa.

Tambien señaló que los refuerzos le han venido bien al equipo.

“Muy bien, pocas veces había visto un grupo tan unido, más que un equipo debemos ser una familia, así estamos, lo hablamos y yo en lo personal, todos estamos apoyando a los compañeros, todos apoyamos a Martín y a Jesus, el equipo está fuerte y bastante unido”.

Por último, explicó que el objetivo de este torneo es lograr la calificación.

“Creo que es un equipo que como siempre ha sido su mística, de mucha garra, con los refuerzos que llegaron llegó un golpe de calidad, nos van a ayudar mucho, ya dieron muestra de su calidad, en este torneo se combina muy bien”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí