OFICIAL: Alex Castro es celeste

Después de tantos problemas con los fichajes, por fin la máquina pudo hacer oficial la llegada de otro jugador para que los ayude en sus aspiraciones del Clausura 2020.

A través de redes sociales, el equipo celeste anunció la incorporación de Alex Castro, quien llega procedente del Deportivo Cali.

El futbolista tuvo muchas complicaciones para cerrar el acuerdo, pues se decía que iban a anunciar esto desde hace días, pero fue hasta este viernes que se hizo oficial.

La mala noticia para Cruz Azul es que todavía tendrá que esperar en debutar, pues deberá arreglar su situación del traspaso.

Por otra parte, el equipo espera más contrataciones, pero solo quedan unos días para hacer más incorporaciones, pues el mercado cierra el último día del mes.

A Cruz Azul le va mejor con Jesús Corona y lo demostró ante Puebla

Una lesión en la mano le impidió arrancar el torneo, pero ahora tendrá el cierre de campaña para aportar con el campeón

Orbelín Pineda quiere otro título para Cruz Azul

Primero fue la Liga MX, luego el Campeón de Campeones. La Concachampions se les fue en las últimas semanas, pero el Campeones Cup ya espera su sitio en las vitrinas de La Noria

Jesús Corona quiere dar un golpe de autoridad sobre la MLS

Cruz Azul y Colombus Crew pelearán por la supremacía de la zona a nivel de clubes. El portero cementero tiene claro el objetivo y no quiere que quede sólo en palabras

Jesús Corona, motivado por regresar a jugar con Cruz Azul tras su lesión

El arquero mexicano estuvo varias semanas alejado, pero en el duelo ante Puebla se mostró como el hombre más importante de su equipo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS