Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2020 - 18:00

┃ ESTO

Guido Pizarro

Foto: Twitter @TigresOficial

El medio de contención Guido Pizarro no verá acción en el partido entre Tigres y Atlas debido a un esguince de la articulación metacarpo falángica del dedo gordo del pie derecho, informó la institución a través de sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“@guido19pizarro sufre esguince de la articulación metacarpo falángica del primer ortejo (dedo gordo) del pie derecho, por lo que está descartado para jugar este fin de semana”, se lee en el mensaje.

La intención en el club era aguantar lo más posible para tratar de tenerlo a tiempo para la visita del Atlas, al grado que “el Conde” fue convocado para el enfrentamiento, sin embargo, de último momento se tomó la determinación de darle descanso.

Pizarro se une a la lista de ausencias que tiene el equipo de Ricardo Ferretti junto a Rafael de Souza y Jurgen Damm, y su regreso dependerá de su evolución.

El encargado de suplir al capitán felino será el recién contratado Jordan Sierra, quien incluso ya vio acción en la temporada, el ecuatoriano participó durante 15 minutos en la visita de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante América.

Juan Iturbe podría llegar a Sao Paulo

Quien ya está listo para jugar es el francés André-Pierre Gignac, al grado que el ariete lideró al equipo ganador de la tradicional cascarita previa a los partidos de Tigres

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí