Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2020 - 18:42

┃ ESTO

EO_Qw-nUwAA2e7z

Foto: Twitter @LAGalaxy_Es

El mediocampista del Galaxy, Jonathan dos Santos, y ahora compañero de Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró que el delantero tapatío sí es una leyenda del futbol mexicano, tal como se autonombró durante su presentación con el cuadro angelino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chicharito no está diciendo mentiras, le duela a quien le duela, siempre será recordado en la historia del futbol. Siempre que se dice una verdad obviamente que a la gente le va a doler. Van a pensar que ese jugador es prepotente”, dijo el mediocampista del Galaxy en entrevista a Fox Sports.

Agregó que: “Las leyendas se reconocen más cuando se retiran que en el presente. Por todo lo que ha hecho (Javier Hernández) lo puede decir (que es leyenda). Tiene el valor de decirlo. Sabemos que en México estamos expuestos a que cualquier cosa que se diga sea buena o sea mala”.

Guido Pizarro será baja frente al Atlas

‘Chicharito’ es el máximo anotador de la Selección Mexicana con más de 50 tantos, además en una trayectoria de casi 10 años en el futbol europeo marcó más de 150 goles entre el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla.