América Femenil rescata el empate ante Necaxa

Foto: twitter @AmericaFemenil

El Necaxa ya no es el cheque al portador que en algún momento fue. El cuadro de Aguascalientes llegó a su cancha con el papel de víctimas ante el América, sin embargo, fueron las Águilas las que terminaron por rescatar la igualada, con marcador final de 1-1.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dulce Alvarado abrió las ilusiones hidrocálidas, al aprovechar el error de Heidi González, mas Betzy Cuevas dio paridad al América y abrió la puerta a una posible remontada, no fue así, todo terminó con la paridad.

Las Centellas lograron su tercer partido sin conocer la derrota, mientras que América no pudo hilar su cuarto triunfo consecutivo. ¡Chispas!

EL JUEGO

Apenas en el arranque, Necaxa se encontró con la oportunidad de herir a las rivales. La presión del cuadro hidrocálido fue tal que América se vio obligado a retroceder la pelota, Selene Valera no pudo controlar y Dariana Rubio le quitó la pelota. La 16 rojiblanca se dispuso a fusilar a la cancerbera, mas Heidi achicó de manera correcta y desvió apenas con el pie. El grito de gol se ahogó en Aguascalientes.

Las azulcremas no perdonaron la afrenta y buscaron desquitarse de inmediato. Estefanía Fuentes cortó una acción, Marlyn Campa se sacó de encima a dos jugadoras por la banda y sacó un fogonazo cruzado que terminó por un costado.

América insistió. Dorian Hernández filtró por izquierda tocó al área y ahí retrasaron la esférica para Alexia Villanueva. La 22 sacó un escopetazo que la zaga cortó apenas en la línea. Las locales se salvaron.

Las Águilas buscaron en profundidad para romper la última línea hidrocálida. Pelotazo para Dorian Hernández, la volante quedó mano a mano con Doris Meza, la cancerbera tuvo mucha suerte, apenas con la punta del pie evitó la caída de su marco.

Nuevo toque a la banda para Hernández, desborde y diagonal peligrosa para Alexia Villanueva, el disparo no fue bueno y terminó en las manos de la portera. América volvió a perdonar.

En el complemento, Necaxa se encontró con una accidentada jugada que las puso al frente. Tiro libre de Fanny Grano desde la media cancha. El pelotazo fue directo a la olla, Heidi salió a cortar y se estrelló con una de sus compañeras, la redonda quedó a la deriva y apareció Dulce Alvarado para simplemente mandarla al fondo de la red.

Boca Juniors tiene en la mira a Roger Martínez

El gusto no duró mucho. Error en la salida, Jennifer Muñoz recuperó la redonda y tocó a la banda para Marlyn Campa. La ofensiva metió la diagonal matona y Betzy Cuevas apareció en el momento preciso, apenas unos instantes antes de que Doris Meza pudiera hacerse de la pelota. ¡Gol de las Águilas!

A pesar de los embates para buscar el triunfo, el América ya no pudo mover los cartones y se quedó con la igualada.

FMF pide paciencia al futbol femenil en igualdad de sueldos

Yon de Luisa subrayó la importancia la importancia de buscar y cazar a las mejores

Pumas Femenil jugará por primera vez en el Olímpico Universitario

Las felinas recibirán a La Máquina el próximo 14 de marzo

El Clásico Tapatío es rojinegro

En un juego de mucha lucha y garra, Atlas tuvo la contundencia

Leonardo Cuéllar lamentó derrota ante Toluca

El estratega de las Águilas aseveró que sus oportunidades falladas fueron clave

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<