Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2020 - 8:11

┃ ESTO

piojo-herrera

POR JAVIER JUÁREZ

ENVIADO

Tijuana.- Miguel Herrera habla resignado, América suma, pero está lejos de su mejor versión. El ´Piojo´ explica que no tiene armamento suficiente para jugar mejor: “Fueron dos tiempos diferentes, en el primero tuvimos un par de acciones buenas, pero ellos manejaron mejor la pelota, nos falta gente que tenga profundidad”, explica.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Federico Viñas, Sebastián Cáceres y Nicolás Benedetti buscan su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, mientras que Renato Ibarra y Nicolás Castillo tienen lesiones: “Tenemos a tres jugadores en el preolímpico sudamericano y a dos delanteros recuperándose, nos faltan esas variantes, mientras tenemos que sumar con lo que tenemos, eso es lo importante”, insiste.
El técnico azulcrema habla de Nicolás Castillo: “Él está recuperándose, no está todavía al cien, queremos ponerlo en su mejor forma”, dice.
Miguel recalca “falta de profundidad en la última zona, no tenemos a esa gente que desnivela, Renato no está, (Andrés) Ibargüen apenas regresó, (Sebastián) Córdova tampoco estuvo, Leo Suárez lleva dos juegos, recién está incorporándose”, dice.
El ´Piojo´ destaca a “Leo, lo está haciendo bien, le faltan minutos, pero se ha visto bien”, resalta.

Boca tiene en la mira a Roger Martínez
Adelante falta gente, pero en la contención también: “Espero que está semana ya quede el último refuerzo, tiene que llegar a México y aclimatarse rápido”, cierra Miguel y se retira de la sala de prensa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí