Rafael Nadal pasa sin problemas a octavos de final en Australia

Los españoles Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza, así como el austríaco Dominic Thiem, avanzaron a los octavos de final este sábado en el Abierto de Australia de tenis, donde la principal sorpresa del día fue la eliminación de la número dos mundial, Karolina Pliskova.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La jugadora checa fue superada por la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (30ª) por 7-6 (7/4) y 7-6 (7/3) y el cuadro femenino sigue perdiendo pesos pesados en Melbourne.

En el masculino, la jerarquía se mantiene mucho más sólida y Nadal, número uno mundial, venció con contundencia a su compatriota Pablo Carreño (30º) en tres sets, por 6-1, 6-2 y 6-4.

«Sin ninguna duda, fue mi mejor partido del torneo hasta ahora. Hay una diferencia enorme entre hoy y los días anteriores», destacó el tenista mallorquín.

Herrera lamentó la falta de atacantes ante Xolos

Nadal sigue así adelante en su reto de conquistar su vigésimo título del Grand Slam e igualar así el récord del suizo Roger Federer.

En octavos de final, Nadal tendrá como rival al local Nick Kyrgios (26º), que en cinco sets y 4h26 de partido se deshizo del ruso Karen Khachanov (17º) por 6-2, 7-6 (7/5), 6-7 (6/8), 6-7 (7/9) y 7-6 (10/8).

El tenis mexicano está podrido: Leo Lavalle

El ex capitán habló de la crisis en la FMT

Renata Zarazua hace historia y se mete a semifinales del Abierto de Acapulco

La tenista capitalina derrotó a la eslovena Tamara Zidansek.

Santi González se va eliminado del Abierto de Acapulco

El doblista veracruzano desperdició la ventaja inicial de un set a su favor y terminó eliminado en los cuartos de final.

Abierto de los Cabos anunció sus primeras figuras

Grigor DImitrov, John Isner y Reilly Opelka, encabezarán un cuadro que puede superar las expectativas.

NOTICIAS
<