Drew Brees sólo piensa jugar con Nueva Orleans

Ante los rumores acerca de que Drew Brees podría retirarse en los próximos días o meses, el mariscal aseveró durante los entrenamientos para el Pro Bowl que la agencia libre está fuera de toda posibilidad, ya que sólo piensa jugar para Nueva Orleans.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nunca había estado en la situación en la que estaría meditando sobre la idea (de regresar)”, mencionó el veterano. “Para mí, esos contratos, no sé cuántos han sido, he jugado con ellos (los Santos) 14 años. No es una cuestión de si se concreta, sino cuándo. En esta etapa de mi carrera, no es un hecho si vuelvo cada año, pero cuando llegue ese momento, siempre seré un santo”.

El gerente general de la franquicia, Mickey Loomis, ha dejado claro que quiere que Brees vuelva como su titular para 2020. Detrás de él se encuentra Teddy Bridgewater, quien ganó sus cinco juegos como abridor en 2019.

Durante la semana, el jugador de 41 años declaró para NFL Live que su futuro como atleta activo sigue en suspenso: “Quería darle al menos algunas semanas, meses, la postemporada, sólo para respirar profundamente, relajarme un poco, pasar un tiempo con la familia y luego volverlo a evaluar. Sé esto: sé que mis hijos aman venir a trabajar con su papá todos los días cuando pueden. Si tuvieran voto, papá jugaría por siempre», mencionó.

Herrera lamentó la falta de atacantes ante Xolos

Nueva Orleans ha quedado fuera de forma dramática en las últimas tres temporadas; dos veces ante Minnesota y una ante Los Ángeles.

De elegir el retiro, Brees, se iría como el quarterback con más pases de anotación y yardas por aire.

Philip Rivers y Cargadores terminan relación laboral

El mariscal de campo será agente libre por primera vez en 16 temporadas

Futuro de Tom Brady es un misterio

En las casas de apuesta ven al veterano aún como Patriota, pero si cambia de jersey, Raiders es la primera opción 

Quiero estar en Kansas City por mucho tiempo: Pat Mahomes

El QB de los Jefes es la nueva cara de la NFL

¡Mágico! Patrick Mahomes celebró en Disney el título de Super bowl

El mariscal de campo de Chiefs estuvo en el parque de diversiones.

NOTICIAS
<