Drew Brees sólo piensa jugar con Nueva Orleans

Ante los rumores acerca de que Drew Brees podría retirarse en los próximos días o meses, el mariscal aseveró durante los entrenamientos para el Pro Bowl que la agencia libre está fuera de toda posibilidad, ya que sólo piensa jugar para Nueva Orleans.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nunca había estado en la situación en la que estaría meditando sobre la idea (de regresar)”, mencionó el veterano. “Para mí, esos contratos, no sé cuántos han sido, he jugado con ellos (los Santos) 14 años. No es una cuestión de si se concreta, sino cuándo. En esta etapa de mi carrera, no es un hecho si vuelvo cada año, pero cuando llegue ese momento, siempre seré un santo”.

El gerente general de la franquicia, Mickey Loomis, ha dejado claro que quiere que Brees vuelva como su titular para 2020. Detrás de él se encuentra Teddy Bridgewater, quien ganó sus cinco juegos como abridor en 2019.

Durante la semana, el jugador de 41 años declaró para NFL Live que su futuro como atleta activo sigue en suspenso: “Quería darle al menos algunas semanas, meses, la postemporada, sólo para respirar profundamente, relajarme un poco, pasar un tiempo con la familia y luego volverlo a evaluar. Sé esto: sé que mis hijos aman venir a trabajar con su papá todos los días cuando pueden. Si tuvieran voto, papá jugaría por siempre», mencionó.

Herrera lamentó la falta de atacantes ante Xolos

Nueva Orleans ha quedado fuera de forma dramática en las últimas tres temporadas; dos veces ante Minnesota y una ante Los Ángeles.

De elegir el retiro, Brees, se iría como el quarterback con más pases de anotación y yardas por aire.

Joe Biden recibe en la Casa Blanca a Tom Brady y los Buccaneers

Tampa Bay continuó la tradición después de imponerse en el Super Bowl LV

Aaron Rodgers habría rechazado millonaria oferta de Green Bay

Los Empacadores no encuentran la manera de satisfacer lo que pide su todavía quarterback

Joe Biden recibirá en la Casa Blanca a los Bucaneros de Tampa Bay

Será el próximo martes 20 de julio cuando el campeón de la NFL haga la tradicional visita al mandatario del país

Arrestan al esquinero Richard Sherman por violencia doméstica

A pesar del proceso legal, aún puede firmar con cualquier equipo de la liga, pero de hacerlo sería colocado en una lista de excepciones

NOTICIAS
<