Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2020 - 8:33

┃ ESTO

Indianapolis Colts v†New Orleans Saints

Ante los rumores acerca de que Drew Brees podría retirarse en los próximos días o meses, el mariscal aseveró durante los entrenamientos para el Pro Bowl que la agencia libre está fuera de toda posibilidad, ya que sólo piensa jugar para Nueva Orleans.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nunca había estado en la situación en la que estaría meditando sobre la idea (de regresar)”, mencionó el veterano. “Para mí, esos contratos, no sé cuántos han sido, he jugado con ellos (los Santos) 14 años. No es una cuestión de si se concreta, sino cuándo. En esta etapa de mi carrera, no es un hecho si vuelvo cada año, pero cuando llegue ese momento, siempre seré un santo”.

El gerente general de la franquicia, Mickey Loomis, ha dejado claro que quiere que Brees vuelva como su titular para 2020. Detrás de él se encuentra Teddy Bridgewater, quien ganó sus cinco juegos como abridor en 2019.

Durante la semana, el jugador de 41 años declaró para NFL Live que su futuro como atleta activo sigue en suspenso: “Quería darle al menos algunas semanas, meses, la postemporada, sólo para respirar profundamente, relajarme un poco, pasar un tiempo con la familia y luego volverlo a evaluar. Sé esto: sé que mis hijos aman venir a trabajar con su papá todos los días cuando pueden. Si tuvieran voto, papá jugaría por siempre”, mencionó.

Herrera lamentó la falta de atacantes ante Xolos

Nueva Orleans ha quedado fuera de forma dramática en las últimas tres temporadas; dos veces ante Minnesota y una ante Los Ángeles.

De elegir el retiro, Brees, se iría como el quarterback con más pases de anotación y yardas por aire.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí