Se inauguró la Copa QATAR-MÉXICO

La fiesta ya comenzó y todavía faltan un par de años para que el Mundial arranque. En Ciudad Deportiva se inauguró la segunda edición de la Copa Qatar-México, certamen que es una muestra de la amistad que une a las dos naciones.

Al respecto, el embajador Mohammed Al-Kuwari dio un mensaje lleno de amor y hermandad entre México y Qatar.

«Esta ocasión que acercará más a nuestros pueblos, veo como la amistad entre Qatar y México se va encaminando hacia tu óptimo nivel. Queridos hermanos, los invito para que hagamos de esto una fiesta memorable donde los valores de nuestras amadas naciones se hagan presentes en cada uno de los goles y se haga un bonito capitulo en nuestro libro de historia para que sepan que México y Qatar siempre serán hermanos», dijo durante la ceremonia inaugural.

Por su parte, Ana Karla Mendiola, una de las organizadoras del evento destacó los valores que comparten las dos naciones.

«Bienvenidos todos, nos sentimos muy honrados de tenerlos a todos aquí, el día de hoy aquí se hermana el espíritu mexicano y qatarie, quiero subrayar que no solamente el deporte une a los pueblos, sino también los valores y el amor a nuestros pueblos», dijo.
Además, el alcalde de Iztacalco, Raúl Quintero se mostró orgulloso de que la sede del certamen sea la Ciudad Deportiva, misma que se encuentra en su demarcación.

«Queremos decir que esta ciudad deportiva fue construida con una visión de que se expresarán todos los deportes de carácter popular y social, es un orgullo y nos da mucho gusto que a partir de su representación, Qatar esté festejando este torneo en Iztacalco», expresó.

Tras las palabras de los altos funcionarios, el evento se inauguró con algunas muestras de grupos de danza que pertenecen a diversas alcaldías de la Ciudad de México.

Pumas cae ante Everton en la Florida Cup

El cuadro inglés se llevó el triunfo con solitario gol de Moise Kean

Nahuel Guzmán se une al equipo de la Liga MX para enfrentar a la MLS en el Juego de Estrellas

Jorge Sánchez también se suma al equipo mexicano; Chuy Corona y Fernando Navarro son bajas por lesión

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

No podemos volvernos locos y pensar que el América no va a jugar bien: Luis Fuentes

El futbolista de las Águilas considera que el nivel el club mejorará con las jornadas

NOTICIAS
<