Continúa la Serie Final de la LMP

POR ALFREDO VALVERDE VERDEJA

Después de los dos primeros encuentros celebrados en Culiacán, donde los Tomateros lograron controlar a sus rivales Venados y pudieron tomar una cómoda delantera de 2-0, ahora la Serie Final cambia de escenario, al trasladarse las acciones a Mazatlán.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los boletos ya están agotados para los dos encuentros del fin de semana, de haber un quinto encuentro, las taquillas se abrirán el domingo al terminar el partido.

Juan José Pacho manejador de los Venados confía en que su equipo reaccione y pueda conseguir su primera victoria esta noche que los pondría en la pelea por el título, sin olvidar que el ganador representará a México en la Serie del Caribe a celebrarse en Puerto Rico a partir de 1 de febrero.

El zurdo Juan Pablo Oramas tomado como refuerzo por los Venados de los Naranjeros de Hermosillo, recibirá la pelota con la obligación de silenciar la artillería de los guindas que encabeza Joey Meneses con par de jonrones, sin olvidar a Sebastian Elizalde, el cubano Dariel Álvarez, Ramiro Peña y Rico Noel, entre otros.

Por su parte, Benjamín Gil echará mano de Anthony Vásquez, que hasta el momento tiene marca de 2-2 en las postemporada y buscará la tercera victoria que pondría al borde del precipicio a sus rivales, que en la campaña de 1992-93 se levantaron de un 3-0 para conseguir su cuarto campeonato de la mano de Ramón “Diablo” Montoya.

La ofensiva de los Venados, espera ya contar con Anthony Giansanti, quien estuvo ausente en los partidos en Culiacán por una enfermedad y ahora espera ayudar a la ofensiva, que apenas tiene un jonrón y salió del madero de Sebastian Valle.

Sebastián Jurado, ni a la banca ante Santos

Por los Tomateros, Ramiro Peña alcanzó el centenar de imparables en postemporada la noche del jueves y fue en el séptimo capítulo.

Venados eliminó al sublíder Naranjeros de Hermosillo y al superlíder Yaquis de Obregón, en las dos primeras rondas de playoffs y lo hicieron en patio ajeno. Con Obregón los últimos tres partidos fueron de extrainnings.

El mexicano Ramón Urías encabezó el triunfo de los Orioles sobre los Royals

El sonorense remolcó dos carreras, poco a poco comienza a ganarse un lugar en la alineación, ligó imparables en partidos consecutivos

Los Diablos Rojos del México barrieron a los Acereros de Monclova

La pandilla escarlata ganó seis de sus siete compromisos en casa y coronó una estancia caracterizada por remontadas

Luis Urías pegó dos imparables en la victoria de Milwaukee sobre Cincinnati

Los Cerveceros comienzan a ver de lejos a sus rivales de la División Central y tomó ventaja de siete juegos en su sector

VIDEO: Suspenden Padres vs Nationals por tiroteo fuera del Nationals Park

Los asistentes tuvieron que abandonar el estadio en pánico absoluto

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<