Fallece el ex guardameta argentino, Ciro Barbosa

EDGAR BARAJAS
La mañana de este sábado, en la ciudad de Los Ángeles, California, dejó de existir el legendario guardameta argentino de Santos de San Luis y Atlético Potosino, Ciro Luis Rodolfo Barbosa, así lo dio a conocer su hijo Daniel Barbosa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
La famosa “Pantera Rosa” dejó este mundo a las 6:15 de la mañana en el nosocomio donde era atendido después de que en pasados días sufrió un infarto que lo mandó al hospital, complicación de la cual ya no pudo recuperarse.
Ciro Barbosa, debutó en su natal Argentina jugando para el conjunto de Los Andes de Lomas de Zamora en la segunda división en 1962, escuadra con la que logró ascender en 1967, jugando en este cuadro hasta el año de 1971.
Fue en ese año cuando comenzó su aventura internacional llegando para defender los tres palos del recién ascendido Santos de San Luis a la primera división de México, escuadra y ciudad que se robaron su corazón, y del cual ya no pudo desprenderse haciendo su vida en tierras potosinas.
Barbosa, también tuvo un paso como técnico de los Cachorros del Atlético Potosino, en una etapa donde la institución no pasaba por un buen momento en el máximo circuito del balompié azteca.

JJ Macías podría perderse el duelo ante Toluca
Después de su retiro de las canchas, Ciro Barbosa se convirtió en empresario restaurantero, llegando contar con la apertura de diversos negocios en este rubro; en la última etapa de si vida, radicó en la unión americana, donde esta mañana desafortunadamente dejó este mundo
QEPD Ciro Barbosa.

Yoshimar Yotún quiere Liga y Concachampions

El peruano sabe que deben darlo todo por el título

Veracruz podría volver para el Apertura 2020

Zacatepec estaría analizando su mudanza al Puerto

LAFC y Carlos Vela ya están en León

Este martes el cuadro angelino se medirá a La Fiera

Saucedo quiere jugar los Olímpicos con EUA

El refuerzo de Pumas se ha decantado por las barras y las estrellas

NOTICIAS
<