Fallece el ex guardameta argentino, Ciro Barbosa

EDGAR BARAJAS
La mañana de este sábado, en la ciudad de Los Ángeles, California, dejó de existir el legendario guardameta argentino de Santos de San Luis y Atlético Potosino, Ciro Luis Rodolfo Barbosa, así lo dio a conocer su hijo Daniel Barbosa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
La famosa “Pantera Rosa” dejó este mundo a las 6:15 de la mañana en el nosocomio donde era atendido después de que en pasados días sufrió un infarto que lo mandó al hospital, complicación de la cual ya no pudo recuperarse.
Ciro Barbosa, debutó en su natal Argentina jugando para el conjunto de Los Andes de Lomas de Zamora en la segunda división en 1962, escuadra con la que logró ascender en 1967, jugando en este cuadro hasta el año de 1971.
Fue en ese año cuando comenzó su aventura internacional llegando para defender los tres palos del recién ascendido Santos de San Luis a la primera división de México, escuadra y ciudad que se robaron su corazón, y del cual ya no pudo desprenderse haciendo su vida en tierras potosinas.
Barbosa, también tuvo un paso como técnico de los Cachorros del Atlético Potosino, en una etapa donde la institución no pasaba por un buen momento en el máximo circuito del balompié azteca.

JJ Macías podría perderse el duelo ante Toluca
Después de su retiro de las canchas, Ciro Barbosa se convirtió en empresario restaurantero, llegando contar con la apertura de diversos negocios en este rubro; en la última etapa de si vida, radicó en la unión americana, donde esta mañana desafortunadamente dejó este mundo
QEPD Ciro Barbosa.

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Toni Kroos se perdería el comienzo de la temporada de LaLiga

El mediocampista alemán sufrió una pubalgia a poco días de comienzo de la nueva campaña del futbol español

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Equipos de la Liga MX definen planteles para la Leagues Cup

Cada equipo mandó su lista de 30 elementos, aunque sólo 25 serán elegibles para el torneo

NOTICIAS
<