Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2020 - 18:45

┃ Alfredo Valverde

0676943b-483c-4b7c-bfc0-8b1b187370b8

Foto: Jesús Téllez

El estar abajo en la serie no es síntoma de presión para el mánager de los Venados de Mazatlán, Juan José Pacho, en esta postemporada han estado en esa situación dos veces.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hablé por la tarde con los muchachos y les dije que debemos pensar en el juego de hoy, salir al terreno sin presión. Estamos a tiempo para despertar. Lo hemos hecho y vamos a tratar de repetirlo, con todo el respeto a nuestro rival”, expresó Pacho en la conferencia previo al inicio del tercer encuentro de la Serie final.

Pacho aclaró que cualquier cosa puede pasar en el béisbol y recordó las palabras que inmortalizaron a Yogi Berra:

“Esto no se acaba hasta que se acaba”, por lo que con el apoyo de su público es viable reaccionar y obtener el primer triunfo, porque se debe pensar en el juego del día, antes de pensar en el siguiente.

“Espero que ganemos para que esta serie se ponga candente”, concluyó el timonel yucateco, quien llegó con bermudas, porque acababan de practicar.

Omar Canizales, titular del circuito invernal presentó los uniformes que utilizará México en la Serie de Caribe que comienza el sábado 1 de febrero en San Juan de Puerto Rico.

Uno de ellos será conmemorativo al 75 aniversario y estará plagado de las marcas patrocinadoras.

El Porto cae ante el Braga en la Final de Copa

Del lado de los guindas, Benjamín Gil viene a esta ciudad con la mentalidad de que es otra serie más y saldrán a buscar dos triunfos.

“Hasta ahora han sido juegos muy cerrados, donde los dos equipos hemos jugado un gran beisbol, y confió en que las cosas se repitan” mencionó el timonel de los Tomateros que busca recuperar la Corona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí