Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, enero 2020 - 20:40

┃ Rubén Beristáin

pag-6-7-máquina-(4)

Foto: Martín Montiel

La Máquina tardó, pero ya arrancó y goleó de forma contundente a Santos. Luis Romo, reciente incorporación de los celestes, aceptó que únicamente fue una demostración de lo que puede lograr Cruz Azul en el torneo. Apenas es el inicio y van por mucho más.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es una probadita de lo que podemos hacer con un pequeño cambio de actitud y dando lo mejor de nosotros”, admitió. “Era importante demostrarle a la gente y a nosotros mismos que se pueden hacer cosas diferentes, este es el comienzo y espero podamos seguir así con esa confianza y jugar cada partido como lo hicimos hoy”, añadió.

Con La Máquina, el joven de 24 años cumple una labor muy diferente que la que realizó con los Gallos Blancos. El técnico Robert Siboldi ya le otorgó su lugar en el mediocampo y Romo no quiere soltarlo. “La adaptación depende mucho de los compañeros, es un gran grupo que me aceptó rápido, poco a poco me iré ganando mi lugar y espero tener muchos partidos como el de hoy”, afirmó.

Luis cumplió un anhelo desde niño y la sonrisa en sus palabras lo delató. Marcar gol con el equipo de su infancia fue un sueño hecho realidad.

Robert Dante Siboldi no se alza por la gran victoria

“Muy contento por mi gol, sin palabras, pero apenas es principio de mi historia en Cruz Azul, espero sigan y que sea el primero de muchos. Espero que haya mejores, ser campeón acá, es el objetivo por el que vine”. Su despedida de las cámaras no pudo ser mejor y su anotación tuvo una dedicatoria muy especial. “Va para mi esposa y mi bebé que está en camino”, decretó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí