LeBron hace historia en la derrota ante los 76ers

La superestrella de Los Ángeles Lakers, el alero LeBron James, se convirtió en el tercer máximo anotador en la historia de la NBA tras superar la barrera de los 33,643 puntos que poseía Kobe Bryant, aunque no todo fue alegría para su causa al perder 108-91 ante los 76ers de Filadelfia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

James logró anotar canasta de dos puntos cuando faltaban siete minutos y 22 segundos del tercer periodo y llegó a los 18 que necesitaba para superar la marca de Bryant. El ex jugador de los Cavaliers llegaba al partido contra los 76ers con una diferencia de 17 unidades (33,626).

Los seguidores de los Sixers le rindieron una gran ovación, mientras la estrella de los Lakers se iba a un tiempo muerto para darles la mano con sus compañeros.

Por arriba de LeBron James siguen colocados Kareem Abdul-Jabbar con 38,387 puntos y en segundo lugar Karl Malone con 36,928.

¡AL FIN DESPERTARON!

Detroit.- Kyrie Irving aportó 45 puntos como director del ataque de los Nets de Brooklyn, que derrotaron por 121-111 a los Pistones de Detroit en el tiempo extra.

Con su victoria los Nets pusieron fin a una racha de cinco derrotas consecutivas. El partido fue entre las franquicias que se encuentran entre muchos equipos de porcentaje menor de .500 en la Conferencia Este, probablemente compitiendo por los últimos dos lugares en la postemporada.

Irving anotó 17 de sus 45 unidades en el tercer cuarto y su equipo superó una desventaja de dos dígitos. Por los Pistons, Derrick Rose consiguió puntos 27 como líder del ataque.

Andre Drummond aportó doble-doble de 20 tantos y 21 rebotes. Drummond tiene ocho partidos en la NBA con 20 o más puntos y rebotes, y 40 en su carrera, empatando el récord de franquicias de Bob Lanier.

SOMENTEN A LOS MAVS

Donovan Mitchell aportó este sábado 25 puntos para el Jazz de Utah, que vencieron por 112-107 a los Mavericks de Dallas.

El Jazz ha ganado 14 de sus últimos 15 partidos. Bojan Bogdanovic sumó 23 puntos y Rudy Gobert logró doble-doble de 22 tantos y 17 rebotes.

GALERÍA: Así se vive el tercer juego de la final de la LMP

Por los Mavericks, Luka Doncic logró 25 tantos como mejor encestador. Doncic logró sólo dos puntos en el último cuarto. Seth Curry agregó 19 y Kristaps Porzingis encestó 15 para el equipo de Dallas.

Los Mavericks han perdido dos de tres partidos después de ganar cuatro consecutivos.

MÁXIMOS ANOTADORES DE LA HISTORIA

Pos.     Nombre           Puntos

  1. Kareem Abdul-Jabbar 38,387
  2. Karl Malone 36,928
  3. LeBron James 33,655
  4. Kobe Bryant 33,643

Jeremy Lamb se perderá resto de la campaña con Pacers

El escolta se lesionó en la primera parte del duelo del domingo ante Toronto Raptors

Vanessa Bryant demanda compañía de helicóptero donde murieron Kobe y Gianna

La viuda del ex basquetbolista ya habría tomado medidas por el deceso de Kobe.

Miles de aficionados rinden homenaje a Kobe Bryant

Kobe y su hija fueron enterradas en una ceremonia privada hace un par de semanas.

Vengo a sumar y hacerlo todo por México: Erika Gómez

La “Cucha” se convirtió en la primera mujer en asumir el puesto de auxiliar técnico de la selección mexicana de basquetbol

NOTICIAS
<