Juárez se pone bravo y golea a Morelia

Un golpe muy bravo se llevó Monarcas de la Frontera. FC Juárez le hizo honor a su sobrenombre y le propinó una goleada estrepitosa a los michoacanos, que salieron muy heridos y no encuentran el rumbo en este inicio del Clausura 2020.

Los locales igualaron su máximo triunfo en primera división. Flavio Santos se reencontró con el gol, Darío Lezcano continuó con su buena racha y Diego Rolán cerró la cuenta con un bello penalti.

Los fronterizos sumaron puntos importantes para el descenso, mientras que los Monarcas ya no asustan a nadie.

EL JUEGO

Todo se pintó muy bravo desde el principio. Los locales salieron con la convicción de imponerse en el estadio Benito Juárez y de inmediato tomaron el control de las acciones. La insistencia fue mucha, pero carecieron de tino frente al marco rival. Darío Lezcano fue el que más insistió, pero se encontró con muy poca suerte en sus botines.

A pesar del dominio local, los michoacanos resistieron de forma estoica la bravura mostrada por los pupilos de Gabriel Caballero, pero lo inevitable sucedió. No tardó mucho.

Flavio Santos se elevó y con un testarazo puso el tanto para los de casa. El mexicano no lo creyó y su festejo lo delató. No era para menos y es que pasaron casi tres años y medio desde su anterior anotación en el máximo circuito. ¡Gran reencuentro con las redes!

Morelia intentó la reacción a base de contragolpes. Shaggy Martínez, Rodrigo Millar y Luis Mendoza se juntaron, sólo que la zaga fronteriza le apagó la ilusión del empate.

El complemento no cambió a pesar de los cambios rojiamarillos. El estratega Pablo Guede mandó a gente ofensiva en búsqueda del empate, sólo que Fernando Aristeguieta no pesó. Los problemas incrementaron para los visitantes cuando el árbitro marcó penalti a favor de los fronterizos. Lezcano no lo dudó, tomó la redonda con confianza y no falló.

Fue el VAR el que congeló el festejo por un momento y las luces se encendieron por completo. El silbante dudó si el delantero paraguayo se había detenido en su cobro desde los once pasos, más al final no fue así. Fueron algunos segundos de incertidumbre, pero el silbante decretó el gol de forma correcta.

El videoarbitraje apareció de nuevo para el tercer tanto local. También desde los once pasos, Diego Rolán se atrevió y con un toque sutil venció a Sosa.

Morelia recibió siete goles en un lapso de cuatro días. Cuatro de Cafetaleros y tres de Juárez, por lo que los focos rojos ya se prendieron con cinco partidos sin ganar.

Andrés Lillini asegura que las bajas impidieron que Pumas tuviera un buen debut

Sin que sea pretexto, el estratega argentino no negó que las ausencias entre bajas, lesiones y enfermedades, no les permitió llegar bien a su debut

Pumas y Atlas quedan a deber en su debut del Grita México

Ambos equipos decepcionaron ante un vació Estadio Olímpico Universitario

Pumas vs Atlas, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones en vivo del encuentro entre Universitarios y Rojinegros

Marcelo Méndez no se fue satisfecho a pesar de la victoria de San Luis

El timonel señaló que es defender la victoria no es un estilo que quiere plasmar en su equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<