Pro Bowl, última oportunidad para ver a figuras hasta septiembre

 

POR JORGE BRIONES

La NFL es una liga casi perfecta, con el Pro Bowl como uno de sus únicos pendientes.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Pasan los años y el “Tazón de los Profesionales” sigue dejando a los aficionados con más dudas que emociones. La mudanza del evento a Orlando, Florida, tampoco ha sido la solución en un deporte donde la intensidad lo es casi todo.

Mientras los reflectores están puestos en otra parte de la ciudad, en Miami donde se cuentan los días para le edición 54 del Super Bowl, el Camping World Stadium reunirá al resto de las grandes estrellas de la liga que se quedaron cortos en el objetivo de disputar el juego por el campeonato.

Aunque siempre es atractivo ver en el mismo emparrillado a varias de las principales figuras de la NFL, ellos lo toman más con cierta reserva y priorizando su estado física tras una temporada muy demandante, esto pese a las altas cifras económicas que se le otorgan a los miembros del equipo ganador.

El conjunto de la Conferencia Americana estará encabezado por jugadores de los Cuervos de Baltimore. El conjunto con la mejor marca de la campaña proporciona tanto al entrenador en jefe John Harbaugh como a Lamas Jackson. El juvenil quarterback recibirá en un par de semanas muy probablemente el premio al Jugador Más Valioso de la liga y pro el pronto saldrá como el titular de la AFC, con Desahaun Watson y Ryan Tannenhill esperando su oportunidad desde el banquillo.

En el ‘bakcfield’ figuran elementos como el imponente Derrick Henry, Nick Chubb y Mark Ingram, mientras que DeAndre Hopkins y Keenan Allen serían las principales armas a lo profundo. A la defensiva, destacan los caza mariscales T.J. Watt y Von Miller, Darius Leonard en la zona de los apoyadores y Tre’Davious White como esquinero estelar.

Por su parte, la Conferencia Nacional estará dirigida por el experimentado Pete Carroll, con su quarterback en Seattle Russell Wilson como mariscal de campo abridor. Drew Brees y Kirk Cousins esperarían su turno en las laterales. Dalvin Cook y Ezekiel Elliott están llamados a cargar con el ataque terrestre, mientras que Julio Jones y Michael Thomas se convertirán en los blancos favoritos por aire.

En el otro lado del cuadro, destacan elementos como Chandler Jones, Khalil Mack, Bobby Wagner y Harrison Smith.

Pumas ya registró a Dinenno en la Liga MX

El Pro Bowl del 2020 contará con una gran cantidad de talento en lo que es la penúltima fiesta de la temporada, a una semana del Super Bowl LIV.

Philip Rivers y Cargadores terminan relación laboral

El mariscal de campo será agente libre por primera vez en 16 temporadas

Futuro de Tom Brady es un misterio

En las casas de apuesta ven al veterano aún como Patriota, pero si cambia de jersey, Raiders es la primera opción 

Quiero estar en Kansas City por mucho tiempo: Pat Mahomes

El QB de los Jefes es la nueva cara de la NFL

¡Mágico! Patrick Mahomes celebró en Disney el título de Super bowl

El mariscal de campo de Chiefs estuvo en el parque de diversiones.

NOTICIAS
<