Rayados le tiene tomada la medida a Pumas

Pumas buscará que el Estadio Olímpico Universitario aleje la mala suerte que arrastran desde 2016 cada que se enfrentan a los Rayados del Monterrey sin importar la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El 21 de agosto de 2016 fue la última ocasión que los universitarios vencieron a los regiomontanos en una feria de goles que acabó 5-3 en el recinto del Pedregal.

Desde entonces, los albiazules le han tomado la medida a los felinos. El registro arroja seis triunfos de Monterrey y dos empates; los universitarios se han comido 13 goles y apenas han logrado cuatro anotaciones.

Los dirigidos por Míchel González buscarán aprovechar su buen inicio de torneo para sacar un triunfo ante los actuales campeones del futbol mexicano.

Pumas ya registró a Dinenno en la Liga MX

Por su parte, Rayados seguirá tratando de encontrar ritmo tras iniciar el torneo una semana después por haber disputado la final del Apertura 2019.

 

Protocolo de seguridad del Clásico Capitalino será el mismo del Nacional

Omar García Harfuch puso como modelo el encuentro entre América y Chivas del fin de semana pasado para el tema de la seguridad

Antonio García sufrió el famoso pacto de caballeros

El ex jugador contó al ESTO que Pumas no lo dejó continuar en Primera División y lo mandaron al ascenso sin antes informarle

"Defendimos la camiseta con orgullo, pero se nos escaparon los puntos", Lillini

El entrenador de Pumas también señaló que Diogo de Oliveira estará disponible para el próximo encuentro

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS