Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 12:00

┃ ESTO en línea

chepo

POR ÓSCAR BELTRÁN

El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, salió muy molesto tras el empate a dos goles con Chivas, pues dijo que el arbitraje marca hoy cualquier cosa, y muchas veces en contra, por lo que dijo no entender muy bien.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
“El resultado a disgusto, circunstancias extrañas, el funcionamiento tuvimos equivocaciones, el segundo tiempo cambia totalmente. Parece que estamos jugando a las muñequitas, no futbol, les hizo falta jugar futbol”, sentenció “Chepo”, esto respecto a que el silbante marcaba cualquier contacto desde su perspectiva.
“Debo mantenerme al margen de comentar estas cosas, pero era una sí y la otra no, no supe de que se trataba. Se trata de que ayudé y nada más (el VAR)”.
Finalmente, dijo que su equipo va por buen camino, pues con los 4 puntos a los que llegaron se han mantenido dentro de lo que habían presupuestado en la planeación del torneo.

Clubes mexicanos, un escalón por encima de la MLS: Forlán
“Al final de cuentas los resultados se quedan marcados, la gente se olvida si juegas bien o mal, vamos de acuerdo a nuestro balance que habíamos planificado”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí