VIDEO: Federico Viñas marca golazo en Preolímpico con Uruguay

Bolivia superó 3-2 a Uruguay este sábado en un partido de infarto que se definió en el descuento y que le permitió recobrar posibilidades de avanzar en el Grupo B del Preolímpico sudamericano Sub-23 que se disputa en Colombia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El equipo que dirige el venezolano César Farías abrió el marcador de penal a los 25, y Víctor Abrego aumentó la cuenta a los 59 en el estadio Centenario, de la ciudad de Armenia (centro-oeste).

La celeste empató a través de José Luis Rodríguez descontó (78) y Federico Viñas (80).

Luis Fernando Saldías se vistió de héroe en el cierre y le dio el triunfo a los verdes a los 90+4, tras un último cuarto de hora de vértigo con llegadas de lado y lado.

 

Bolivia, que venía de caer 2-0 en su estreno ante Paraguay, se quedó con una victoria sufrida que le valió sus tres primeros puntos en el torneo que otorga dos cupos a Tokio-2020.

Los dirigidos por Farías habían mostrado mejor fútbol, pero en un par de minutos dejaron escapar la ventaja y estuvieron a punto de encajar una derrota que hubiera comprometido seriamente sus opciones disputar el cuadrangular final.

‘Chepo’ de la Torre explotó contra el VAR

La selección del uruguayo Gustavo Ferreyra, que perdió en su segunda salida ante Brasil 3-1, no pudo mantener el empate y debió resignarse ante un rival que lo superó durante buena parte del juego con un mejor dominio de la pelota.

PSG pierde la Supercopa de Francia ante el Lille

El portugués Xeka anotó el único gol del partido de un gran disparo desde 20 metros justo antes del descanso

VIDEO: Raúl Jiménez vuelve a anotar con el Wolverhampton

El Lobo Mexicano continúa fino en la pretemporada de los Wolves rumbo al comienzo de la Premier League

UEFA revoca acciones contra clubes fundadores de la Superliga Europea

Real Madrid, Barcelona y Juventus emitieron este viernes un comunicado donde manifestaron su satisfacción por la decisión.

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<