La revolución de "Black Mamba"

En la lista de los inmortales Kobe Bryant tiene un lugar muy especial. La figura del originario de Pensilvania trascendió mucho más allá del baloncesto. Fuera de la pista fue uno de los deportistas más altruistas, siempre preocupado por su comunidad y por el ejemplo que quería brindarle a los jóvenes. Sus innumerables causas sociales sirven para ejemplificar la figura que perdió la vida y que desde ya se ha convertido en un mito.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Dentro de la duela, con el balón en mano, fue de lo más talentoso que ha presenciado la NBA. Cuando la liga se quedó sin la figura de Michael Jordan, irrumpió una en Los Ángeles que no sólo se encargó de mantener las miradas del mundo en el «deporte ráfaga», de paso lo llevó a un nivel diferente. Su afro y agilidad fueron la cara en el resto del mundo, que sirvió de inspiración para que todas las figuras posteriores trataran de imitar sus movimientos.

▶️ Mundo del deporte lamenta la muerte de Kobe Bryant

Una lesión en la rodilla terminó con su carrera mucho antes de lo esperado, y lo hizo con una noche mágica de 61 puntos en su último partido como Laker en el Staples Center. Su casa.

Se marchó con cinco anillos de campeón, como el tercer máximo anotador de la historia, pero sobre todo como un deportista que mentalmente siempre estuvo un escalón por encima del resto.
Adiós, leyenda!!!

Capitanes debutará ante Memphis Hustle en la NBA G League

El equipo mexicano será parte de la Showcase Cup y jugará un total de 12 partidos en su temporada debut

Capitanes, el primer equipo latino en la G-League de la NBA

Por cuestiones de la pandemia de Covid-19, el cuadro capitalino disputará la primera campaña en esta competición en Texas

Marc Gasol será traspasado de los Lakers a los Grizzlies

La expectativa que existe es que el pivot abandonará la NBA y regresará a España

DeAndre Jordan se suma a los veteranos Lakers

El pívot ex de los Nets de Nueva York se une a la baraja que tendrá Frank Vogel disponible para la temporada 2021-2022.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS