Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 17:49

┃ Brian Sales

nota-mohamed

A Monterrey le costó un mundo desarrollar futbol en Ciudad Universitaria. Cayeron y la derrota significó el primer descalabro del Clausura 2020. Para Antonio Mohamed, aún falta tiempo para que el equipo tome forma. Destacó que la derrota ante Pumas fue mérito del rival.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Realmente no tendría porqué afectarnos, pero hoy fuimos muy superados. El rival lo hizo bien. Lo de hoy no tiene que ver con la preparación. Necesitamos más tiempo de rodaje y de preparación”, expresó.

Respecto a la contratación de Matías Kranevitter, Mohamed afirmó que son pocas cosas las que faltan para firmar al argentino. También destacó que ser la mejor plantilla del futbol mexicano no significa nada, ya que en el campo son once contra once y hay mil factores externos.

“No hablé con él. Creo que son detalles. Un Club como Monterrey lo buscó y el aceptó la propuesta. Eso es una palabrería que habla la gente de afuera. En el futbol todos competimos para ganar. Todos tenemos dos piernas y entrenamos igual. Cualquiera puede ganar”, comentó.

Mientras caía el gol de Vigon, se conmocionó el mundo del deporte por el reporte de la muerte de Kobe Bryant. La leyenda del basquetbol falleció en un accidente aereo. Para Mohamed, son cosas lamentables y aprovechó para comentar la terrorífica lesión de Eugenio Pizzuto.

“Es una perdida lamentable. Igual que la lección del chico de Pachuca. Uno nunca quiere que pase, pero la vida es así. Hay que sobreponerse. Debemos disfrutar más el día a día”, culminó. /BRIAN SALES