Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 17:56

┃ Brian Sales

nota-michel

La actuación de Pumas dejó complacida a la afición y a su técnico, el español Míchel González. Tras la actuación de sus dirigidos, el ibérico destacó que fue un resultado justo, en uno de los mejores encuentros desde que tomó las riendas del plantel.

“Hemos sido acreedores y merecedores del resultado. Es el partido más completo. Hay que jugar a este nivel, porque si te descuidas, Monterrey te puede hacer daño. Estoy muy satisfecho. Es una idea de lo que buscamos”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno de los errores que podría cometer Pumas sería confiarse. Los auriazules asaltaron la cima del Clausura 2020, pero Míchel dejó claro que ni puede existir exceso de relajación, ya que aún no consiguen nada.

“No es una fantasía, porque la realidad es que tenemos siete puntos. No podemos relajarnos contra nadie. En cuanto te descuidas, hay mucha igualdad y competencia. No voy a decir que no disfruten la victoria, pero lo que veníamos intentando desde hace un tiempo”, comentó.

El técnico agregó que este nivel ya lo había visto en su escuadra, con la única diferencia de que los resultados de dichos encuentros no los acompañaron como hoy.

“Hay muchas situaciones en las que estuvimos en un nivel cercano a este, pero lo dejamos escapar. Ante Tigres jugamos así, pero perdimos al final. Se puede competir al máximo nivel. Así sí se pueden ganar partidos. Si no tienes concentración, los rivales te hacen mucho daño. Los resultados te dan confianza para seguir”, compartió.

Acerca de la convocatoria de Juan Dinenno, además de su debut, Míchel mencionó que se lo ganó a pulso en el único entrenamiento que tuvo con los auriazules. Reconoció que tienen mucha ilusión en lo que puede hacer el delantero argentino.

“Ya venía en forma. Seguimos su trabajo en Cali. Lo vimos en el entrenamiento y supimos que ya estaba para jugar. Además cuenta la predisposición del jugador. Tenemos mucha confianza en este jugador. Esperemos que haga las cosas que imaginamos”, culminó.

LAMENTÓ MUERTE DE KOBE

Cuando sus dirigidos daban patadas en el campo, una muerte conmocionó al mundo del deporte. Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció en un accidente aéreo. Ante esto, Míchel González lamentó la pérdida de un referente.

“Partiendo de la base de que estos deportistas son inmortales. Nos sentimos consternados. Era un magnífico ejemplo. Es terrible. Es inmortal, pero hubiese preferido que no se subiera a ese helicóptero”, finalizó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí