Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 18:05

┃ ESTO en línea

NOTA-VENADOS

Mazatlán.- El zurdo Édgar Torres lanzó pelota de tres hits durante seis innings y un tercio con un gran control para superar en el duelo de pitcheo al también zurdo Manny Bañuelos y los sorprendentes Venados de Mazatlán derrotaron por segunda noche consecutiva a los Tomateros de Culiacán, ahora por pizarra de 3-0 para igualar la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico a dos victorias por bando

Torres sorprendió a todos, porque trabajó lo mínimo para retirar a la ofensiva guinda que no ha podido anotar en el Puerto de Mazatlán y acumula 21 innings sin llegar a la registradora. Su rival fue Manny Bañuelos, quien pertenece a los Medias Blancas de Chicago, y se portó a la altura de las circunstancias, pero la falta de fabricar carreras de sus compañeros arruinó su salida, porque durante cinco innings brilló, hasta que tuvo un titubeo en el sexto capítulo.

NO AGUANTÓ

Bañuelos resintió el cansancio en el sexto episodio, Jorge Flores recibió base por bolas, y avanzó a la intermedia con un lanzamiento descontrolado, eso permitió al manejador Juan José Pacho ordenar el toque de pelota a Edson García, quien cumplió su cometido, estuvo cerca de embasarse, pero el ampáyer marcó el out y pese a que retaron la jugada, la decisión se mantuvo.

Chrtistian Zazueta tuvo suerte, porque a la hora de bajar por el toque se resbaló y de cualquier manera tiró bien al primer cojín.

El zurdo Carlos Muñoz respondió con indiscutible, pese a que el lanzador era zurdo y Mazatlán rompió el cero y tomó la ventaja.

Benjamín Gil trajo al relevista Sasagi Sánchez, quien no vino en su noche, porque pese a dominar al peligroso Ricky Álvarez, otorgó boleto gratis a Anthonty Giansanti y permitió sencillo remolcador a Issmael Salas; la cuenta se cerró con su segundo wildpitch del juego, este permitió timbrar a Giansanti con la tercera ratyita del partido.

Torres retiró a catorce rivales en fila, desde que el cubano Dariel Álvarez le dio de hit en el segundo tramo, hasta que Ramiro Peña abrió el séptimo capítulo con indiscutible. Tras dominar a un desesperado Sebastián Elizalde que tenía en cuenta de 2-0, su manager lo removió y jaló por Daniel Guerrero.

El joven zurdo apenas admitió tres imparables, recetó tres ponches, pero tan sólo necesitó 66 disparos para caminar seis innigs y un tercio. Tan sólo Sasagi Sánchez realizó 20 lanzamientos en cuatro enemigos que enfrentó y tan sólo uno dominó.

Daniel Guerrero entró en la séptima tanda para obligar a roletear para doble matanza a Joey Meneses y terminó con el peligro. En la octava acepó doble de Alan Sánchez, pero lograron sorprenderlo fuera de segundo cojín.

La novena entrada corrió a cargo del brasileño Tiago Da Silva.

ACCIONES 

TOMATEROS 0-3 VENADOS 

PRIMERA ENTRADA 

Ricky Álvarez se poncha y termina una entrada completa en el Teodoro Mariscal sin ninguna novedad

SEGUNDA ENTRADA 

Manny Bañuelos retira en 1, 2 y 3 la parte baja del segundo inning y seguimos 0-0.

TERCERA ENTRADA 

Terminan tres inning completos y Tomateros- Venados siguen 0-0

SEXTA ENTRADA 

El zurdo Carlos Muñoz responde al dar imparable ante el zurdo Manny Bañuelos y Venados toma la ventaja en el sexto capítulo. Mazatlán gana 1-0 a Tomateros.

Sasagi Sánchez falla en su relevo y tolera imparable productor a Issmal Salas y Venados timbra otra, ahora tiene ventaja de 2-0 y la sexta entrada continúa

Una más para los mazatlecos, cortesía de un lanzamiento descontrolado de Sasagi Sánchez. Mazatlán 3, Culiacán 0.

SÉPTIMA ENTRADA

Édgar Torres lanzó seis entradas con un tercio y necesitó de 66 disparos, tan sólo Sasagi Sánchez realizó 20 para enfrentar a cuatro bateadores y sacó un out. Venados está a seis outs de empatar la serie final.  Gana 3-0.

OCTAVA ENTRADA 

Ryan Kelly cuelga el cero del octavo acto y Mazatlán viene por los últimos tres outs.

NOVENA ENTRADA 

El brasileño Tiago Da Silva entra en la novena ronda y en tres hombres termina con el juego. Ganan los Venados 3-0 a Tomateros y se asegura el regreso a Culiacan.

GALERÍA

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí