Cien días después, el Real Madrid recupera la cima

Valladolid, España.- El Real Madrid se ha situado como líder de la Primera División gracias a un cabezazo de Nacho en el minuto 78, que acabó con el sueño de lograr, al menos, un punto, de un volcado Real Valladolid, que salió con valentía, pero que no supo hacer daño en el plano ofensivo.

El conjunto vallisoletano se afianzó en el centro del campo, con Joaquín situado entre la zaga y esa zona caliente, en la que se hacía fundamental no perder balones. Salieron los vallisoletanos con ganas y muy centrados ante un Madrid que llegó al José Zorrilla con la novedad de Nacho por Carvajal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ninguno de los dos equipos lograba llegar con peligro, pero, en una falta, Kroos encontraba a Casemiro, quien entró de cabeza, para superar a Masip. El gol cantado duró poco, porque el VAR determinó que se había producido fuera de juego y el colegiado lo anuló con determinación.

Tras la reanudación, el Madrid salió con mayor intensidad, y el juego se trasladó al área blanquivioleta, en busca de una victoria que les permitiera tomar distancia respecto al Barcelona, tras el pinchazo de los azulgranas ante el Valencia. Así, Rodrygo sería el primero en intentarlo, con un potente disparo que detuvo Masip.

Aunque los vallisoletanos seguían luchando para frenar al gigante, Kroos encontraba espacio para acercarse al área local y propiciar un gran centro a Nacho, quien remató de cabeza a la perfección, sorprendiendo a Masip y subiendo así el primer tanto del partido al electrónico en el minuto 78.

Estaba claro que suponía un mazazo para un Real Valladolid que se había entregado al máximo, pero los jugadores no bajaron los brazos, y trataron de volver a equilibrar el partido, primero, con Joaquín, a través de un disparo desde fuera del área, que se fue a la izquierda de la meta madrileña.

CIEN DÍAS DESPUÉS

El Madrid, que dominó la competición en las jornadas 1, 6, 7 y 8, recuperó, en solitario, el liderato de LaLiga cien días después de la última vez.

 

El Real Madrid observa a detalle a Raúl Jiménez

El equipo blanco habría mandado visores para el delantero mexicano

Lo bonito del futbol es que da revanchas: Charlyn

La atacante colchonera aseguró que el gol trae "pura felicidad"

Esperamos dar un golpe en la mesa en el Clásico: Ramos

En lo personal asegura que mantiene "intacta la ilusión" con la que disputó su primer clásico

No llevan mexicanos a España porque son caros, dice Javier Tebas

El presidente de La Liga habló sobre los jugadores mexicanos y reconoció que son muy talentosos.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<