Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 18:39

┃ ESTO

NFL Pro Bowl

Orlando.- En una lluvia de puntos desde el primer cuarto, el Pro Bowl de la temporada 2019 de la NFL se lo llevó la Conferencia Americana al derrotar 38-33 a la Conferencia Nacional, en el Camping World Stadium.

El mariscal de campo de los Cuervos de Baltimore, Lamar Jackson, acaparó los reflectores y sobre el terreno de juego demostró su calidad al comandar el ataque de la AFC al sumar 185 yardas por aire y dos pases de touchdown.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, el pasador de la NFC, Kirk Cousins (Vikingos de Detroit, también tuvo una destacada actuación en el emparrillado al acumular 181 yardas por aire y dos envíos a las diagonales.

EL JUEGO

Previo al Super Bowl LIV que se jugará el próximo sábado, la NFL le dio a los aficionados un platillo previo que resultó espectacular, pues entre balones perdidos (tres por conferencia) y aciertos ofensivos, el score se movió desde muy temprano en el encuentro.

Drew Brees, uno de los mariscales de campo que participó por la NFC, le dio un pase a Michael Thomas para abrir el cotejo.

En ese mismo periodo, Jackson lo empató con un envío de cinco yardas a Andre Roberts.

La AFC se fue al medio tiempo con la ventaja momentánea de 21-14, con un pase de Jackson y otro más de Deshaun Watson (Texanos de Houston).

Sin embargo, en el tercer periodo, la NFC le dio la vuelta al marcador (27-24), cortesía de Kousins con un pase de 13 yardas a Davante Adams.

Después fue turno de Ryan Tannehill (Titanes de Tennessee) al encontrar a DJ Chark Jr. con un pase de 60 yardas que le permitió a la Americana darle vuelta a la pizarra

La ventaja la ampliaron en el último periodo gracias a que T.J. Watt recuperó un balón y lo regresó 82 yardas para anotar.

Todavía la NFC anotó con otro pase de Kousins a Adams y aunque fueron por la conversión de dos puntos la fallaron, corriendo después el tiempo y con él la victoria de la AFC.