Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, enero 2015 - 11:40

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-zurdo

Notimex

Aníbal Zurdo dijo tener dos ofertas para continuar su carrera en el futbol de su país, sin embargo, su mayor deseo es regresar al Sabadell, de la Segunda División de España tras su efímero paso por Cruz Azul.

Luego de su breve andar por La Máquina en la que sólo disputó 36 minutos en la Liga MX del Torneo Apertura 2014. Al no entrar en los planes del técnico Luis Fernando Tena, el tabasqueño deberá buscar otros sitios para seguir con su trayectoria.

“Tengo dos ofertas en México y alguna de España, pero mi primera opción es volver al Sabadell. Sé que están manteniendo conversaciones y ojalá se llegue a un acuerdo”, comentó al diario “AS”.

El delantero de 32 años de edad militó con los “arlequinados” durante dos campañas antes de llegar a Cruz Azul, por lo que ya conoce la institución y el plantel que le pueden permitir recuperar su nivel futbolístico.

“Volver es mi gran ilusión porque quiero volver a jugar y qué mejor sitio que en Sabadell. La afición me conoce, me da mucho cariño, y quiero devolverles todo lo que me dieron. Disfruté mucho cuando estuve ahí y quiero volver a hacerlo”.

Agradeció el esfuerzo que está haciendo la directiva del Sabadell y sólo espera que haya un acuerdo con el conjunto mexicano para que se concrete su regreso a la “Liga de Plata”.

Avisó que se encuentra en óptimas condiciones para jugar, pues a pesar de su escasa actividad con los “cementeros”, siempre se mantuvo en forma y si por él fuera ya estuviera con el Sabadell para participar.

“Estoy perfecto y con muchas ganas. En Sabadell crecí mucho como jugador y quiero demostrar que tengo gol, el año pasado metí 18. En Cruz Azul no he tenido muchos minutos, pero como en decisiones técnicas no entro, quiero trabajar y ganarme las oportunidades otra vez. Y creo que en el Sabadell puedo hacerlo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí