Jefes y 49ers ya están en Miami

Miami.- Con las maletas cargadas de alegría, los Jefes de Kansas City volaron este domingo por la tarde a Miami, sede del Super Bowl LIV, a celebrarse el próximo 2 de febrero.

El campeón de la Conferencia Americana fue el primero en volar a la sede del Súper Domingo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A su llegada a Miami, el equipo no habló con los medios de comunicación, información que previamente habían dejado saber en sus redes sociales.

Andy Reid, entrenador de Chiefs, tendrá su revancha en un Super Bowl, luego de perder contra los Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición XXXIX, dirigiendo en ese entonces a las Águilas de Filadelfia.

Con el mariscal de campo, Patrick Mahomes, encabezando el equipo, tomaron el vuelo ilusionados, al saber que tienen una poderosa ofensiva, capaz de conquistar el trofeo Vince Lombardi.

Ahora, con una defensa que está a la par de su prolífica ofensiva, los Chiefs están en un Super Bowl por primera vez desde que derrotaron a los Vikingos de Minnesota para su único campeonato en 1970.

“La mentalidad es que queremos quedarnos con el título y no quedarnos cortos. “Queremos ir al Super Bowl y ganarlo, no quedar arrepentidos de haber dejado escapado la oportunidad”, expresó Mahomes durante la semana.

La vestimenta de los jugadores de los Jefes era muy ‘ad hoc’ a esta ciudad, con playeras floreadas y tonos coloridos, disfrutando el momento.

Han pasado 10 años desde el último juego por el título en el Sur de Florida, desde entonces, el hogar de los Delfines tuvo una renovación de 550 millones de dólares. Es la ciudad que más Super Bowls ha recibido, con 11.

49ERS LLEGÓ POR LA NOCHE

El campeón de la Conferencia Nacional, 49ers de San Francisco voló por la tarde a Miami, llegando por la noche a esta ciudad, en medio de un clima cálido.

El primero en salir del avión fue el head coach, Kyle Shanahan, con la bandera de los 49ers saliendo por la ventana del piloto que anunciaba la llegada del conjunto californiano.

 

La NFL prepara cambios importantes para la temporada 2020

Los cambios más importantes vendrán para la postemporada.

Drew Brees volverá con Nueva Orleans

El mariscal hará 'un intento más' por ganar su segundo Super Bowl

Dak Prescott confía en llegar a un acuerdo con Dallas

El quarterback de los Vaqueros está confiado en llegar durante el verano a un acuerdo a largo plazo

La NFL rehabilita a Myles Garrett tras agresión a Rudolph

El ala cerrada podrá participar en la pretemporada de los Browns de Cleveland

NOTICIAS
<