Pumas oficializa la salida de Felipe Mora

La salida de Felipe Mora de los Pumas era inminente y se consumó para militar con el Portland Timbers de la MLS. Este domingo por la tarde, el delantero andino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se despide de todos los aficionados de Universidad Nacional y en el que deja de manifiesto que el club se ganó un lugar especial en su corazón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hoy toca despedirse… Y no me quedan más que palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo. Estaré eternamente agradecido de ustedes, y de Pumitas también, por abrirle las puertas a mi Felipito. Aquí tendrán un hincha más que los seguirá apoyando a la distancia. ¡Goya, Goya!», publicó el ariete.

El delantero chileno no entró en los planes de Míchel González para esta temporada, al grado que, durante varias prácticas del equipo, solía hacerlo por su cuenta junto a Juan Manuel Iturbe, jugador que parece tener su futuro en la Serie A de Brasil; incluso, en la semana, Jesús Ramírez declaró que esperaba resolver pronto la situación de los extranjeros para que pudieran volver a la actividad lo más pronto posible.

Con Pumas, el Pipe participó en 65 partidos y anotó la nada despreciable cantidad de 19 goles y tres asistencias. El ciclo 2018-2019 fue el mejor en Universidad para Felipe, pues era titular indiscutido en el esquema de David Patiño, aunque con la salida del ahora técnico de Dorados perdió protagonismo.

Nicolás Freire está listo para jugar con Pumas

El defensa no ha podido disputar algún minuto debido a varias lesiones.

En Pumas solo piensan en vencer a los Tigres

La derrota ante Monarcas no bajó el ánimo de los dirigidos por Míchel González

Pumas anuncia preventa de boletos para el partido ante el América

Los boletos se comenzarán a vender este miércoles a las 10:30 horas

Adrián Chávez respalda a Alfredo Saldívar

El ex arquero americanista señala que el error no es para alarmarse

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<