Pumas oficializa la salida de Felipe Mora

La salida de Felipe Mora de los Pumas era inminente y se consumó para militar con el Portland Timbers de la MLS. Este domingo por la tarde, el delantero andino publicó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que se despide de todos los aficionados de Universidad Nacional y en el que deja de manifiesto que el club se ganó un lugar especial en su corazón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hoy toca despedirse… Y no me quedan más que palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo. Estaré eternamente agradecido de ustedes, y de Pumitas también, por abrirle las puertas a mi Felipito. Aquí tendrán un hincha más que los seguirá apoyando a la distancia. ¡Goya, Goya!», publicó el ariete.

El delantero chileno no entró en los planes de Míchel González para esta temporada, al grado que, durante varias prácticas del equipo, solía hacerlo por su cuenta junto a Juan Manuel Iturbe, jugador que parece tener su futuro en la Serie A de Brasil; incluso, en la semana, Jesús Ramírez declaró que esperaba resolver pronto la situación de los extranjeros para que pudieran volver a la actividad lo más pronto posible.

Con Pumas, el Pipe participó en 65 partidos y anotó la nada despreciable cantidad de 19 goles y tres asistencias. El ciclo 2018-2019 fue el mejor en Universidad para Felipe, pues era titular indiscutido en el esquema de David Patiño, aunque con la salida del ahora técnico de Dorados perdió protagonismo.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Pumas tendrá una agenda apretada con el Grita México A21, la Florida Cup y la Leagues Cup

Los universitarios tienen en fila varios compromisos que los exigirán al máximo y orillarán a mostrar su verdadero potencial

Everton enfrentará a Pumas con todas sus estrellas en la Florida Cup

James Rodríguez encabeza la lista de figuras que alineará Rafa Benítez para medirse a los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<