Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2020 - 22:04

┃ ESTO en línea

nota-longoria

Paola Longoria llegó a su título 104 al ganar a la argentina María José Vargas, en el Grand Slam ‘Sweet Caroline Open’, de los Estados Unidos.

En esta gira del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) 2020, Paola hace ciertos los pronósticos y se corona nuevamente, confirmando su jerarquía en esta disciplina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La crack venció a su rival por 15-5 y 15-6, una derrota sumamente inigualable, letal, sin aspiraciones para la chica de Argentina.

Siempre lucidora desde el inicio del juego, con precisión y seguridad. Con esfuerzo pero que finalmente el marcador se fue dando a su favor.

Un choque entre la mejor del mundo y una que aspira también la corona, pero que sin duda le faltará más entrenamiento para vencer a la mexicana que con esto demuestra que seguirá en el primer lugar durante más tiempo.

Paola manifestó:

“Súper feliz de lograr mi título 104, de seguir con esta racha ganadora y seguir con gran nivel de juego. Cada vez el nivel es más alto y la competencia exigente, pero seguimos preparándonos y buscando siempre crecer en todo”. (Guillermo Martínez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí