Paola Longoria llegó a su título 104

Paola Longoria llegó a su título 104 al ganar a la argentina María José Vargas, en el Grand Slam ‘Sweet Caroline Open’, de los Estados Unidos.

En esta gira del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT) 2020, Paola hace ciertos los pronósticos y se corona nuevamente, confirmando su jerarquía en esta disciplina.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La crack venció a su rival por 15-5 y 15-6, una derrota sumamente inigualable, letal, sin aspiraciones para la chica de Argentina.

Siempre lucidora desde el inicio del juego, con precisión y seguridad. Con esfuerzo pero que finalmente el marcador se fue dando a su favor.

Un choque entre la mejor del mundo y una que aspira también la corona, pero que sin duda le faltará más entrenamiento para vencer a la mexicana que con esto demuestra que seguirá en el primer lugar durante más tiempo.

Paola manifestó:

“Súper feliz de lograr mi título 104, de seguir con esta racha ganadora y seguir con gran nivel de juego. Cada vez el nivel es más alto y la competencia exigente, pero seguimos preparándonos y buscando siempre crecer en todo”. (Guillermo Martínez)

El hilo en Twitter de momentos sublimes del futbol mexicano que no te puedes perder

Desde el "eres un estúp..", pasando por el "el único haitiano en área" hasta el famoso Gonzalo y sus hijos

El Bofo Bautista es acusado por fraude

El ex futbolista es señalado por adeudar 37 mil pesos tras contratar a una consultoría para su campaña a diputado federal

Gana boletos para el estreno de Space Jam: Una Nueva Era

ESTO y NBA México te invita a la premier de la nueva producción de Warner Bros en la que participará LeBron James

La cirugía estética se convirtió en competencia para los gimnasios

En tiempos de pandemia aumentó el número de operaciones quirúrgicas para modelar el cuerpo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<