Drew McIntyre ganó el Royal Rumble

El escocés Drew McIntyre ganó el Royal Rumble 2020, por lo que estelarizará la Wrestlemania 36 ante el campeón que él elija de entre Brock Lesnar y Bray Wyatt.

El final de la “Batalla Real” fue de alarido, Randy Orton, Roman Reigns, Edge y McIntire fueron los últimos sobre el ring.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La estrella clasificación R”, quien además fue una de las grandes sorpresas de la noche eliminó a Randy Orton luego de que se dio cuenta que la “Víbora” lo traicionó cuando preparaba el RKO en su contra.

Roman Reigns sacó por encima de la tercera a Edge y quedó al final contra Drew. Cuando parecía que el escocés sería el último eliminado, sacó fuerza y le dio vuelta a la situación con patadas voladoras e impulsó al “Perro mayor” sobre el encordado para hacerse del triunfo.

Antes, Charlotte Flair ganó el Royal Rumble femenino, Bailey retuvo el campeonato femenino de SmackDown, Brya Wyatt mantuvo su reinado como campeón universal y Becky Lynch mantuvo el cinturón femenino de Raw en su cintura.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<