Real Madrid rinde un homenaje a Kobe Bryant

Real Madrid guardó un minuto de silencio antes de iniciar su entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, en memoria del exjugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant, fallecido este domingo a los 41 años en un accidente de helicóptero, con el capitán Sergio Ramos saltando al césped con una camiseta de la leyenda del baloncesto.

El homenaje del Real Madrid a Kobe Bryant se extendió el lunes después del comunicado lanzado en el descanso de su partido de Liga en Valladolid lamentando «profundamente» la pérdida de «una leyenda». Antes de comenzar a preparar el partido de Copa del Rey ante el Real Zaragoza, los jugadores madridistas y el cuerpo técnico encabezado por el técnico Zinedine Zidane, se juntaron alrededor del centro del campo y guardaron un emotivo minuto de silencio.

Sergio Ramos saltó al entrenamiento con una camiseta de baloncesto por encima de la sudadera del Real Madrid, la que Kobe Bryant lució con la selección de Estados Unidos con el 10 a la espalda y su nombre

Messi guía el triunfo del Barcelona con un 'poker'

El conjunto culé se instala como líder provisional del futbol español

Tuvimos esa distracción y lo pagamos caro: Aguirre

El 'Vasco' admitió que dejaron escapar la oportunidad del triunfo ante el Celta

El Leganés se hunde ante el Celta de Vigo

Por la mínima, el conjunto de Javier Aguirre pierde tres puntos importantes

James, la novedad frente al Levante

El colombiano vuelve a un partido liguero tras cuatro meses de ausencia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<