Toluca cambia el chip y ya piensa en Atlas

GABRIELA RANGEL

En una semana donde no hay espacios para lamentaciones, el Toluca cambió rápidamente el chip y ahora la mente está puesta en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa MX en el que recibirán a los rojinegros del Atlas que tiene el marcador a favor 2-1.

Para el canterano Kevin Castañeda, el duelo de este miércoles es complicado, sin embargo no imposible de ganar por lo que los Diablos se enfocaron en mejorar algunos detalles que no le agradaron a Jose Manuel de la Torre y todo está listo para hacerle frente al duelo de vuelta en la cancha del estadio Nemesio Diez.

“Estamos en desventaja en el marcador, pero estamos con nuestra gente en el estadio y no tengo duda que podemos sacar el resultado en la vuelta. Que cada quien haga lo que le toca, es un rival difícil pero no tengo duda que podemos sacar el resultado”, refirió el jugador que además es el goleador de los escarlatas en el certamen copero.

Castañeda argumentó que para el Toluca es el momento de hacer valer la localía y quedarse con el triunfo que le permita seguir con vida hacia los cuartos de final, “tenemos que sacarle provecho a que somos locales, más por la atura, tenemos que matar al rival aquí y sacar los tres puntos sí o sí. (El balance del equipo ) es bueno, vamos mejorando poco a poco y creo que estamos para muchas cosas”.

En el plano individual, Castañeda ha transformado los minutos en el terreno de juego en goles y puntos, por lo que espera seguir teniendo la confianza del entrenador, “(hacer goles) es bonito, pero me llena más ganar partidos que lo individual, me gusta lo colectivo y trabajar para pasar a la siguiente fase”.

Listos los horarios de las semis en la Copa MX

A mediados de marzo se definirán a los finalistas

Quedan definidas las semifinales de la Copa MX

Toluca buscará hacerle frente al poder norteño

Bravos deja en el camino a Dorados

El conjunto fronterizo se enfrentará en la siguiente etapa a los Rayados

Monterrey avanza a semis tras vencer a Santos

Con drama incluido, Rayados venció por la mínima a los Guerreros.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<