Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2020 - 16:16

┃ ESTO en línea

diego-lainez

El futuro del joven Diego Lainez estaría cerca de dar un giro absoluto. Ante su falta de minutos en el Betis, Diego no vería mal irse cedido a otro club en busca de actividad, por lo que, según información publicada por TUDN, el Leganés del “Vasco” Aguirre estaría interesado en un préstamo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La situación, sin embargo, no luce sencilla, puesto que a lo largo del mercado invernal el conjunto verdiblanco ha rechazado varias ofertas del por el mexicano. La intención del Betis es llevar poco a poco a Lainez, sin embargo, quieren que su desarrollo sea con ellos, y no en otro club.

Cabe recordar que los equipos españoles tienen hasta el 31 de enero para cerrar cualquier transferencia, por lo que Leganés tendrá que apurar las negociaciones si quiere que Lainez se una a sus filas de cara al cierre de temporada.

Diego arribó al Betis en enero del 2019 como uno de los fichajes con más proyección, sin embargo, le ha costado adaptarse al futbol español. En el poco más de un año con los verdiblancos Lainez ha participado mucho más en los partidos de Copa, aunque no pierde la esperanza de convertirse en un jugador importante para el equipo de Rubi.