El mexicano Santiago González avanza a Cuartos en Australia

Australia.- El tenista mexicano Santiago González avanzó a los Cuartos de Final del Abierto de Australia tras vencer, junto a su compañero, el inglés ken Skupski, por 6-3 y 6-4 a la dupla conformada por Austin Krajicek y Franko Skugor.

El doblista mexicano alcanzó esta misma instancia en la edición del 2012, por lo que si llega a Semifinales será un logro muy importante para el dentro de este torneo de Grand Slam.

Fueron dos sets en los que la pareja formada por el mexicano y el inglés fueron muy superiores, en los que demostraron la buena coordinación que tienen y el excelente juego que desarrollan.

Desde el inicio del primer set la dupla González-Skupski fueron contundentes, sin dejar que la pareja de Krajicek-Skugor tuviera oportunidad de hacer algo importante. En dos ocasiones le rompieron el servicio y con un buen jugo en la red se hicieron del triunfo.

En el segundo y definitivo set fue la misma tónica, manteniendo su servicio y rompiendo hasta en tres ocasiones el de sus rivales se llevaron el triunfo.

El mexicano podría hacer historia si supera la etapa de cuartos de final, ya que sería la primera vez que estaría disputando una semifinal del Abierto de Australia.

La dupla del inglés Ken Skupski y el mexicano Santiago González enfrentarán en la siguiente ronda a la pareja conformada por el polaco Lukaz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

Cameron Norrie consigue su primer título ATP en Los Cabos

El tenista británico completó la semana perfecta y sin ceder sets ganó el primer título de su carrera en la ATP

"Balance positivo en el Abierto de Los Cabos": Geoffrey Fernández

La pandemia y el cambio de sede provocó que el ATP 250 mexicano redoblara los esfuerzos para reanudar el torneo tras la cancelación del año pasado

Brandon Nakashima sorprende a John Isner y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

Dos quiebres en contra fueron suficientes para que el gigante de Greenboro encontrara la puerta de salida en el torneo

Cameron Norrie superó con autoridad a Taylor Fritz y jugará la final del Abierto de Los Cabos 2021

El primero en la siembra del Abierto Los Cabos no dejó dudas en su victoria sobre Taylor Fritz

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<