María Fassi con el control del Nacional de Aficionadas

EDOMÉX.- María Fassi tuvo la mejor ronda de su carrera, un 66, seis menos del par de campo, para tomar el control del XC Torneo Nacional de Aficionadas, que se disputa en el campo del Club de Golf Bellavista.
Fassi terminó el primer día de actividades con 76 golpes, 4 sobre par de campo, que sumados a los 66, la colocan con dos de ventaja sobre la campeona defensora Gabriela López Butrón, quien registró por segundo día un 72, par de campo.
“Estoy muy contenta. Es la mejor ronda de mi vida. Jugué muy sólida, no cometí errores que provocaran un número grande. Pero el torneo apenas está a la mitad y falta lo mejor, hay que estar concentrada y pensar golpe a golpe”, comentó María Fassi.
En el segundo sitio se ubica la campeona defensora, Gaby López, quien sumó 72 golpes a su score, mismo número que tuvo el martes.
“Estoy batallando por hacer el score, pero no me desespero, apenas va la mitad y con 36 hoyos por jugar, falta mucho y todo puede pasar”, agregó López.
En la tercera posición se ubican empatadas Mónica Dibildox y Maho Hayakawa, de la Universidad de Arkansas, con sendos acumulados de 146 golpes, dos arriba de par. Mónica registró un 71, uno bajo par, para ser junto con Fassi las únicas jugadoras que rompieron el par de campo de la ronda.
De manera alterna al Nacional de Aficionadas, se lleva a cabo la edición Internacional de Parejas, certamen que reúne a 11 duplas, donde el binomio del Comité Nacional Infantil y Juvenil, integrado por Fassi y María Balcazar, son líderes con 293 golpes.
En el segundo sitio se ubica la pareja de México, formada por Gaby López y Mariajosse Navarro, quienes suman 297 golpes. La tercera posición la obtienen Jordy Labarbera y Shamanta Marks, de Arkansas, con 305 golpes.

Llega segundo contingente mexicano a Barranquilla

La delegación mexicana casi está completa previo al arranque de los Centroamericanos

Paola Longoria da visto bueno a Ana Guevara en la CONADE

La Racquebolista mexicana aseguró que la llegada de la senadora podría traer buenas cosas al deporte

Paola Pliego desnuda la ”trampa” de la federación de esgrima en su contra

La esgrimista mexicana expuso la manera en que la FME le ha impedido participar en la Copa del Mundo de la especialidad

Clavadistas, obligados a ganar todos los oros en Barranquilla

Jahir Ocampo pone la meta alta para los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Newslwtter
NOTICIAS