Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2020 - 19:16

┃ José Ángel Rueda

Super Bowl Opening Night presented by BOLT24

Luego de 50 años sin levantar un trofeo Vince Lombardi, los Jefes de Kansas City están dispuestos a todo para llevar la alegría a una ciudad que está enloquecida con su equipo. Al respecto, el mariscal de campo Patrick Mahomes aseguró que harán lo necesario para llevar el campeonato y de paso, darle a su entrenador en jefe Andy Reid su primer Super Bowl.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Queremos salir y jugar nuestro mejor futbol, sabemos que jugamos contra un gran oponente, pero trataremos de ganar ese partido y darle ese triunfo al coach Andy Reid y a Kansas City”, expresó Mahomes en la noche de apertura del Super Bowl LIV, realizada en el Marlins Park de la ciudad de Miami.

El mariscal de campo de los Jefes sabe que el duelo contra la defensa de San Francisco, considerada la mejor de la Liga, no será sencillo, sin embargo, Mahomes se muestra confiado en sus armas y en el plan de juego diseñado por Reid y el coordinador ofensivo, Eric Bieniemy.

“Tenemos muchas armas, somos capaces de anotar muchos puntos, ahora enfrentaremos a una buena defensa pero sabemos cómo podemos jugar. Son buenos, juegan en equipo, nosotros debemos seguir el plan y ejecutarlo”, detalló el MVP de la temporada 2018.

Finalmente, Mahomes mantiene la calma en una semana en la que tendrá todos los reflectores sobre él. El mariscal de campo se dice listo para salir y competir para llevarse el ansiado Vince Lombardi a casa.

“Todos estamos un día a la vez, siguiendo el proceso, aprovechar todos los días que tengamos y tratar de conseguirlo. Ahora estoy sano y estoy jugando mi mejor futbol con grandes personas a mi lado. Creo que solo debo salir y ser el mejor QB que pueda. Amo competir, no importa lo que se necesite, salgo al campo y lo hago”.

TRAVIS KELCE 

El ala cerrada de los Jefes conoce su rol en el equipo, sabe que es una de las piezas más importantes en la ofensiva, por lo que en su mente no hay otro objetivo más que el Super Bowl, algo que lleva buscando desde que llegó a la NFL hace siete años.

“Nunca soñé con este momento exacto pero sé que es parte del juego. Llevo siete años tratando de llegar al Super Bowl”, explicó Kelce.

Sobre el duelo que mantendrá con George Kittle, ala cerrada de los 49ers de San Francisco, Kelce no dudó ni un segundo en alabar las virtudes de su rival.

“De George Kittle se puede hablar de su tenacidad, de cómo corre sus rutas, como juega con energía y entusiasmo, tienes que amarlo, no hay nada que te disguste de él”, finalizó.

ANDY REID 

En entrenador en jefe de Kansas City, quien está por disputar su segundo Super Bowl en 21 años de carrera, toma la situación con tranquilidad. Andy Reid sabe lo peligroso que puede llegar a ser el rival, sin embargo, confía en su equipo para ganar su primer anillo.

“La ofensiva de San Francisco es explosiva, puede correr y puede pasar”, dijo el entrenador en jefe en relación a su rival.

Sobre el hecho de tener a un mariscal de campo como Patrick Mahomes, Reid está seguro que el joven quarterback saldrá y dará un buen partido. De igual forma, explicó cómo se dio el proceso de draftear a Mahomes.

“Sabías que iba a ser genial. Brett Veach lo dijo. Él es nuestro gerente general. Dijo que es el mejor jugador que jamás haya visto “, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí