Chapo Sánchez, fuera tres semanas

FOTO TWITTER @_JESG17

Guadalajara.- Jesús Sánchez sufrió una nueva lesión en el encuentro contra Toluca del sábado pasado, pues tuvo que abandonar la cancha por molestias, por lo cual fue sometido a estudios y se ha determinado que estará de baja por lo menos tres semanas.

 RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El “Chapo” es un jugador que ha sufrido de muchas lesiones a lo largo de su carrera, y justo se había adueñado de la titularidad, después de haberse perdido un largo tiempo.

“Durante el partido ante Toluca, el ‘Chapo’ salió de cambio tras referir molestias musculares en la parte posterior del muslo derecho. Hoy se realizaron las pruebas pertinentes que dieron como resultado una lesión muscular de segundo grado en el bíceps femoral, el pronóstico para esta lesión es de 21 días según su evolución para la vuelta a la competición”, se dijo en el comunicado oficial.

Posponen el partido entre Lakers y Clippers

Chivas suma un triunfo y dos empates en el arranque de campaña para sumar cinco unidades en el Torneo Clausura 2020. Además, cuenta con cuatro goles y apenas dos dianas, por lo que se vislumbra luz en el actual semestre.

Chivas castigará a Uriel Antuna y Cristian Calderón

Las indisciplinas trajeron sus repercusiones

'Chapo' Sánchez toma como ejemplo a Messi

El canterano rojiblanco agradece a la institución mantenerlo en el primer equipo por tanto tiempo

En Chivas piden calma por el momento que viven

Fernando Beltrán y Jesús Angulo reconocen que lo mejor de chivas estará por verse

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

NOTICIAS
<