Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2020 - 20:13

┃ ESTO

nota-rayados-refuerzos

Para mantenerse en la cima, Monterrey no podía quedarse atrás en cuanto a refuerzos se refiere. La contratación bomba del Clausura 2020 llegó y se pintó de blanquiazul. Matías Kranevitter fue anunciado como regio y ayer fue presentado como tal. Con calma y demasiada humildad, el argentino se dijo listo para aportar al cuadro campeón. “Sé que tengo que luchar por un lugar, como me ha tocado siempre, desde que soy chico”. Dijo y continuó “Son los campeones de México, tengo que tener la cabeza en alto y cuando me toque hacerlo de la mejor manera, para Monterrey y para mí. La Liga MX es tentadora, ha crecido mucho en el último tiempo, tiene jugadores jóvenes en selección, algunos que juegan en Europa, por eso estoy en este lugar y tengo que trabajar para ponerme bien para el club”, expresó con una sonrisa que no disimuló su entusiasmo.

En el futbol ruso no le fue del todo bien. “El último tiempo me ha tocado estar en Rusia, donde me han tratado de la mejor manera, pero quizá en lo deportivo no pude mejorar lo que quería, fueron las decisiones, que pude hablarlo con mi familia, Monterrey estuvo al pendiente de mí y estoy muy agradecido”, aseveró.

LOBA, PROMETE

Su futuro estuvo ligado a Cruz Azul y hasta a la MLS, pero finalmente Aké Loba decidió llegar a la Sultana del Norte para jugar con Monterrey. “Todos sabemos que es un gran club, terminó como campeón, es lo que me motivó, soy un chico que quiere ganar muchas cosas con los equipos, para mi Monterrey es el mejor equipo de México, me gusta”, afirmó.

No le teme a la competencia. “Janssen y Funes Mori son buenos jugadores, no va a ser fácil para mí, pero no voy a bajar los brazos, soy un jugador que ha luchado mucho, voy a tener éxito, tengo fe”, finalizó.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí