El argentino Matías Alustiza deja la Liga MX

Las travesuras del “Chavo” en México llegaron a su final. Matías Alustiza regresará a Argentina para jugar con el Atlético Tucumán, luego de no renovar contrato con el Puebla y quedar en completa libertad de fichar con quien él decidiera.

La contratación del ariete se da luego de que la directiva enfranjada tuviera roces con él y que su salida del club se diera de la peor manera posible.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me termina llegando un mail donde me avisan que ya no pertenezco más al club, que a partir de ese momento yo me tenía que arreglar con la gente de Atlas, pero por un mail, no me llamaron ni el presidente, ni el director deportivo para decirme, Matías te damos las gracias por lo que hiciste en la institución”, dijo Alustiza para ESPN.

“Cuando estuve en el Puebla traté de hacerlo lo mejor posible, pelear por la gente del club, por todos, cuando me tocó ser capitán, pelear hasta por el señor que corta el pasto y eso me llevó a tener un roce con el presidente”.

La camiseta del “Decano” será la décimo primera que utilizará durante su carrera, antes defendió las casacas de Deportivo Santamarín, Chacarita, Albacete, Xeres, Arsenal, Deportivo Quito, Puebla, Pachuca, Atlas y Pumas.

El fichaje del “Chavo” se anunció junto con el del zaguero Guillermo Ortiz.

HERRERA SERÁ DEL PUEBLA

El delantero Eduardo Herrera se convirtió en el séptimo refuerzo del Puebla para el Clausura 2020. A través de un video publicado en sus redes sociales, la institución dio a conocer la transferencia.

El “Grande” se unió a Cristian Menéndez, Jesús Paganoni, Javier Salas, Salvador Reyes, Maximiliano Araujo, Osvaldo Martínez y Ángel Zaldívar como los nuevos elementos enfranjados.

El ariete debutó en Pumas, club en el que incluso se ganó ser llamado a la Selección Mexicana, posteriormente tuvo oportunidad en Santos, Veracruz, Necaxa y Rangers, aunque no logró consolidarse en ninguno.

La Comisión Disciplinaria advierte un posible veto al estadio de San Luis

La directiva potosina también fue multada económicamente

Cristian Calderón se perderá el duelo ante Bravos tras golpe en la cabeza

El Chicote estará fuera de actividad por una semana debido a un golpe en la cabeza durante el entrenamiento

Equipos de la Liga MX definen planteles para la Leagues Cup

Cada equipo mandó su lista de 30 elementos, aunque sólo 25 serán elegibles para el torneo

Chicote Calderón acaba en hospital tras choque en entrenamiento

Chivas aseguró que su jugador fue llevado al nosocomio para que le practicaran estudios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<