Veracruz, sede del selectivo de Racquetbol

EL Centro de Raquetas de Boca del Río, fue confirmado para ser sede por primera vez del Campeonato Nacional selectivo de Racquetbol, para integrar al equipo que nos representará en la Copa Panamericana, que se disputará en Santo Domingo, República Dominicana, del 27 de marzo al 4 de abril.
Después de haber sido sede también de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora ahí se disputarán su clasificación las categorías Mayor y Juvenil, además para los Juegos Panamericanos de Toronto, cuyo torneo será del 19 al 26 de julio.
El certamen está previsto para el día 4 al 8 de febrero en el complejo deportivo, que es el primero en su especie y que forma parte del legado de infraestructura deportiva que dejaron los Juegos Centroamericanos, para las nuevas generaciones de deportistas.
Las categorías Open se realizarán a eliminación sencilla, mientras que las divisiones -14 y -16 años, serán a doble eliminatoria. La categoría C, será a eliminación sencilla o round robin, según el número de competidores.
Previamente, algunas jugadoras mexicanas encabezadas por Paola Longoria, participarán en el torneo profesional del Tour LPRT que se jugará en Cincinnati, Estados Unidos, del 23 al 25 de enero, en lo que será el primer evento del año.

Organizadores de Tokio 2020 decidirán a finales de marzo si se permitirá público extranjero

Y a finales del mes de abril, se sabrá que porcentaje de espectadores entrarán a cada competencia

Consejo Ejecutivo de Tokio 2020 incorpora 12 mujeres tras el escándalo de Yoshiro Mori

Yoshiro Mori declaró, a principios de febrero, que las mujeres hablaban demasiado tiempo durante las reuniones, lo que consideraba "molesto"

Los atletas que tienen proyección de ir a los Juegos Olímpicos deberían recibir la vacuna: Paola Espinosa

La medallista olímpica también considera importante las vacunas para entrenadores y equipo multidisciplinario

A poco menos de cinco meses para Tokio 2020, Japón levantará estado de emergencia en algunos departamentos

La capital nipona será uno de los otros cuatro que tomará la medida de manera parcial, debido a la baja en los contagios del coronavirus

NOTICIAS
<