Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2020 - 21:12

┃ ESTO

Super Bowl Opening Night presented by BOLT24

Tres años después, Jimmy Garoppolo vuelve a un Super Bowl, aunque en esta ocasión lo hace como uno de los máximos protagonistas de su equipo.

El quarterback de los 49ers de San Francisco ya cuenta con dos anillos de campeón cuando defendía los colores de Patriotas de Nueva Inglaterra, aunque lo hizo como suplente de Tom Brady y alejado de los reflectores. Ahora es una de las figuras más importantes en el día de medios previo al Super Bowl LIV.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La última vez estuve aquí estaba en medio de todos los jugadores, ahora tengo más espacio y todo va muy bien”, manifestó el mariscal de campo del campeón de la Conferencia Nacional.

“Ganar el sexto título de la franquicia sería increíble, así que todo lo que podamos hacer por la organización hay que hacerlo. Estoy muy orgulloso de este equipo y todo lo que hemos logrado hasta ahora”, añadió Jimmy-G.

Garoppolo aprendió en primera fila del legendario Tom Brady, el máximo ganador en la historia del “gran juego” y a quien le pidió consejos para afrontar el duelo del próximo domingo ante los Jefes de Kansas City.

“Sí hablé con él, me deseó suerte y todo eso. Y me dijo, ‘pues solo haz lo que sabes, no compliques nada. Ve y gana’. Aprendí mucho de Tom el tiempo que estuve como su suplente, estaba muy tranquilo y lo afrontaba como cualquier otro partido. Aprendí de él todo lo que pude”, añadió el jugador que lanzó para 3,978 yardas y 27 touchdowns a lo largo del año.