Solskjaer señala que Alexis Sánchez regresará al United

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, dijo en este martes en una rueda de prensa que el chileno Alexis Sánchez volverá en verano y demostrará a sus críticos que se equivocan.

Alexis está cedido esta temporada en el Inter de Milán, aunque las lesiones, como ya le ocurrió en Old Trafford, no le han dejado disputar muchos minutos.

El chileno no puede volver al United en este mercado invernal ya que no tiene una cláusula para romper su cesión. Sin embargo, Solskjaer ha reincidido en la intención del United de que regrese al club en verano.

«Alexis volverá en verano y os mostrará que estáis equivocados», señaló el noruego cuando el chileno fue mencionado como un fichaje fallido en el mercado invernal.

Esta temporada ha disputado siete partidos con el Inter, marcando solo un gol. Su rendimiento con el United no fue mucho mejor y en 45 encuentros anotó cinco tantos y dio nueve asistencias.

Harry Kane no se presentó con Tottenham por segundo día consecutivo

Algunos medios ingleses especulan sobre el posible fichaje del delantero por el Manchester City

Van Dijk vuelve a las canchas tras nueve meses

El neerlandés reapareció en las canchas en la derrota del Liverpool frente al Hertha Berlín

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

NOTICIAS
<