Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2020 - 10:15

┃ ESTO en línea

Hugo-Sanchez-y-Javier-Hernandez

El día de su presentación, Javier Hernández habló sobre su gran trayectoria y afirmó ser una leyenda de nuestro futbol, algo que muchos avalaron y otros que no lo hicieron.

Sin embargo, nuestro columnista, Hugo Sánchez, voz autorizada del futbol mexicano, habló sobre ello y dijo que él sí ve a Hernández como una figura destacad de nuestro balompié.

“Javier sí es una leyenda. Serlo es una grandeza y va a ser más importante cuando se retire. Se equivocó en decirlo; su padre tuvo que haberle ayudado, aunque ya es mayorcito para darse cuenta de todo lo que dice. Yo le hubiera sugerido que cuando uno se retira podría decirlo, ya retirado, pero todavía no lo hace, todavía tendrá tres años de actividad en la MLS y tiene pensado todavía jugar con su equipo querido, las Chivas. Es mejor que lo digan los críticos, los conocedores, la afición y los años en el futbol mexicano. Javier no tuvo que autonombrarse como una leyenda”, dijo Hugo Sánchez en su columna del día de hoy para el ESTO.

Además, Hugo Sánchez se dio tiempo de mencionar a otras figuras de nuestro futbol, donde por supuesto aparece el ex capitán del Tri, Rafael Márquez.

“Entre otras leyendas, considero que están: obviamente Rafa Márquez, muchos ex jugadores que han dejado huella, como Héctor Hernández, Horacio Casarín, Chava Reyes, Antonio Carbajal, Enrique Borja, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Luis García. Todos ellos han hecho los méritos suficientes para ganarse ese nombramiento”.