"Chicharito" sí es una leyenda: Hugo Sánchez

El día de su presentación, Javier Hernández habló sobre su gran trayectoria y afirmó ser una leyenda de nuestro futbol, algo que muchos avalaron y otros que no lo hicieron.

Sin embargo, nuestro columnista, Hugo Sánchez, voz autorizada del futbol mexicano, habló sobre ello y dijo que él sí ve a Hernández como una figura destacad de nuestro balompié.

«Javier sí es una leyenda. Serlo es una grandeza y va a ser más importante cuando se retire. Se equivocó en decirlo; su padre tuvo que haberle ayudado, aunque ya es mayorcito para darse cuenta de todo lo que dice. Yo le hubiera sugerido que cuando uno se retira podría decirlo, ya retirado, pero todavía no lo hace, todavía tendrá tres años de actividad en la MLS y tiene pensado todavía jugar con su equipo querido, las Chivas. Es mejor que lo digan los críticos, los conocedores, la afición y los años en el futbol mexicano. Javier no tuvo que autonombrarse como una leyenda», dijo Hugo Sánchez en su columna del día de hoy para el ESTO.

Además, Hugo Sánchez se dio tiempo de mencionar a otras figuras de nuestro futbol, donde por supuesto aparece el ex capitán del Tri, Rafael Márquez.

«Entre otras leyendas, considero que están: obviamente Rafa Márquez, muchos ex jugadores que han dejado huella, como Héctor Hernández, Horacio Casarín, Chava Reyes, Antonio Carbajal, Enrique Borja, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos y Luis García. Todos ellos han hecho los méritos suficientes para ganarse ese nombramiento».

México gana, gusta, golea y avanza a semifinales de Copa Oro

El Gigante de la Concacaf recordó su mote y le ganó a Honduras. El 3-0 se consiguió fácil. Todos en el primer tiempo, luego se dedicaron a adormecer a todos

México sale con la obligación de ganar y convencer ante Honduras en la Copa Oro

Lo que más ha carecido el Tricolor es de anotaciones. Rogelio Funes Mori dio destellos contra Guatemala, pero contra Trinidad y Tobago y El Salvador no pudo anotar

Néstor Araujo espera a un peligroso Honduras a pesar de sus bajas

Los catrachos tendrán muchas faltas para el duelo ante el Tricolor, incluido su técnico Fabián Coito

Gerardo Martino espera que México mejore su contundencia ante Honduras

El Tata sabe que han quedado cortos, sobre todo en el ataque. El técnico argentino espera que los goles aparezcan contra Honduras, ese es el desafío en los cuartos de final

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<