Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2020 - 13:58

┃ ESTO

nota-america

OR BRIAN SALES
FOTO: MARTÍN MONTIEL
Con muchas bajas y entre buen ánimo, las Águilas preparan su siguiente duelo en la Liga MX. Tras el empate sin goles en la frontera ante Xolos, ahora se deberán enfocar en recibir a unos Bravos de Juárez enrachados. Los que encendieron las alarmas fueron Nicolás Castillo y Bruno Valdez, principales ausentes de la práctica.

De Nico nadie sabe nada, sólo que está lesionado. El jugador vive un hermetismo grave con las Águilas, ya que es más el tiempo que tiene lesionado que en el terreno de juego. Bruno Valdez fue el otro elemento que no apareció en la cancha de Coapa, pero sí en el gimnasio. El cuerpo técnico prefirió que hiciera trabajo de gimnasio tras presentar molestias musculares.

Las otras bajas que tiene el equipo azulcrema son las de Sebastián Cáceres, Federico Viñas y Nicolás Benedetti, quienes se encuentran con sus selecciones mientras disputan el Preolímpico de Conmebol. También faltó Renato Ibarra, elemento que se recupera de una lesión que lo marginó de la final de vuelta.

ROGER AÚN ENTRENA

Pese a estar borrado por Miguel Herrera, el colombiano Roger Martínez se entrena al parejo de sus compañeros en lo que consigue un equipo para salir de Coapa. Incluso, se le ve muy participativo en cada una de las sesiones con los azulcremas.

Pese a que se manifestó demasiado interés por parte del Inter de Miami, además del club argentino Boca Juniors, ESTO pudo saber que la oferta de los sudamericanos no llegó a lo que América pedía, por lo que fue rechazada. En el caso del club que se integrará a la MLS, el jugador ya manifestó su deseo por volver al viejo continente, por lo que aún no hay arreglo.

Las Águilas recibieron dos días descanso por el retraso que sufrieron para volver de Tijuana, lo que ya no les dejó aprovechar el sábado que tendrían libre. Mantendrán las sesiones de entrenamiento hasta el próximo viernes, cuando concentren por la tarde para el compromiso sabatino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí