Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2020 - 16:53

┃ Ivonne Almaraz

elias-hernandez

Luego de que Javier Hernández se autodenominara como leyenda, los comentarios negativos en torno al ahora jugar de LA Galaxy no dejaron de llover, sin embargo, Elías Hernández, mediocampista de Cruz Azul, defendió a su compatriota dándole la razón.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Claro que lo es. Si él lo cree pues lo es, cada quien tiene el derecho de decir lo quiera, es un gran jugador, tantos años en Europa, tengamos en cuenta que no es fácil debutar en el Manchester, jugar en el Real Madrid, ahorita tal vez porque está activo, pero si se retirará y lo considerarán así, que lo diga no tiene nada de malo, lo están crucificando”, dijo el Patrullero.

Milan, en semifinales de Copa de Italia

De igual manera lamentó que los abucheos y comentarios negativos siempre sucedan en México, a tal grado que puso como ejemplo a Zlatan: “Yo creo que esto solo pasa aquí y no debería ser así. Hemos escuchado decir a Zlatan tantas cosas y nos da risa, decimos: hay Zlatan dijo eso, ahora lo dice el Chícharo y se arma una revolución en todos lados, se juzga de más, se pone mucha atención en cosas que no deberían, él lo dijo y es una leyenda”, concluyó con efusión.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí