Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, enero 2020 - 22:00

┃ José Ángel Rueda

kyle-shanahan

Kyle Shanahan encara su primer Super Bowl como entrenador en jefe, sin embargo, hay una historia que no deja de darle vueltas en la cabeza. Hace tres años, siendo coordinador ofensivo de los Halcones de Atlanta, dejó escapar ante los Patriotas una ventaja de 25 puntos. Esa situación lo ha perseguido por años, por lo ahora, previo al partido ante los Jefes, asegura que la lección está aprendida.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cuando me preguntan sobre aquel SuperBowl y qué aprendí, quisiera decir que tengo una respuesta sencilla que hubiese arreglado lo que pasó. Pero lo recuerdo y me duele todo. Sé que tuve que tomar decisiones diferentes, pero te das cuenta que cuando juegas contra buenos equipos y buenos mariscales de campo no te puedes relajar, no importa en qué situación te encuentres”, explicó en coach.

El entrenador en jefe también explicó el porqué no seleccionó a Patrick Mahomes en el Draft del 2017. Cabe recordar que San Francisco tenía la segunda selección global, sin embargo, cambió su turno con los Osos de Chicago, quienes eligieron al mariscal de campo Mitchell Trubisky, los 49ers, quienes esperaban adquirir al quarterback Kirk Cousins en la agencia libre, seleccionaron al ala defensivo Salomon Thomas en la tercera posición. Los Jefes de Kansas City reclutaron a Patrick Mahomes con la décima selección, una decisión que cambiaría el rumbo de la franquicia.

Milan, en semifinales de la Copa de Italia

“Obviamente no miramos lo suficiente. Sí lo miramos, vimos sus videos, era un fenómeno que podía hacer cualquier lanzamiento y tenía la habilidad para hacer lo que fuera. Teníamos la segunda selección y, basados en lo estudiado, no parecía que llegaría tan lejos.  Por la situación en la que estábamos no quisimos arriesgarnos con la segunda selección del draft”, reconoció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí